Llevamos juntos.

martes, noviembre 14, 2006

Sueños.

Cuando cierro los ojos es esta cara la que veo. Cuando sueño despierto, son esos ojos los que me miran. Para mi esa es la cara más linda del mundo, la que me hace suspirar, la que me hace feliz. Cuando la miro me entra algo extraño en el cuerpo y una sensación de calma, sosiego, calor, felicidad y algo de tristeza me llenan el espíritu. La miro y sonrío, la miro y amo.

Es su ausencia lo que me mata. Es no sentirla a mi lado lo que me hace llorar. Estos últimos días hablábamos de eso, de cómo soportaremos estos 3 meses que aún nos quedan por delante. Cuando hablo con ella la tranquilizo, le doy motivos por los que estar bien, le digo que aproveche el tiempo, que disfrute a su familia, a sus amigos, su país, porque después estará aqui. Consigo que se sienta mejor, pero a cambio yo me siento peor. Me parece un justo trato, siempre me lo parecerá, porque su felicidad es mi meta en la vida, aunque a veces me cueste estar ahi, de pie, firme. Sé que ella leera esto, así que le diré que no se preocupe, porque solo con escucharla ya me siento mejor.

Por mi parte, creo que aprovecharé estos tres meses para vivir la vida de soltero el tiempo que me queda. No me refiero a irme de marcha por ahi, eso no me gusta, simplemente me refiero a estar en mi habitación, a disfrutar esos momentos, a sentir la soledad como algo que ya no me acompañará nunca más. Tengo la boda de mi hermano también, será la última vez que iré a un evento de ese tipo siendo yo solo (bueno, ella me acompañará en espíritu, pero no es lo mismo). Así que también lo disfrutaré, porque será la última. Después vendrán las navidades, también serán las últimas en las que estaré yo solo con mi familia. Las próximas iré acompañado o quizás pase la mitad aqui y la otra allá. Así que también lo disfrutaré. Después vendrá enero, creo que será un mes extraño, por la proximidad del día 9, por ser el primer mes del año, y el último mes antes de vivir con ella. También está lo mi aumento de sueldo y categoría, el piso, quizás séa un mes bastante movido, aunque eso no es seguro, pero me da la impresión de que si.

Son muchas las cosas que me quedan por hacer antes de que ella venga. Placeres momentaneos que nunca más disfrutaré (dejaré de disfrutarlos muy a gusto), costumbres que tendré que abandonar y otras nuevas que tendré que adoptar. No dormir solo, no levantarme sin nadie a mi lado, no acostarme solo, tarde. Echaré un poco de menos hablar con ella por teléfono, parece una tontería, pero así comenzamos a conocernos. Pero evidentemente no lo echaré de menos por mucho tiempo, la tendré a mi lado, no tendré que esperar para hablar con ella. Todo será distinto, todo será mejor.

Ayyyy, ojalá pudieraís sentiros como yo me siento, ojalá pudierais sentir el calor, el amor que arde en mi interior y que me quema día a día. Arderé hasta consumirme en sus brazos, porque así deséo morir.

Mi esposa, mi tonti, si supieras cuanto te amo te asustarías. TE AMOOOOOOOOOO

1 comentario:

Laura dijo...

Mi vida: qué lindas palabras...
Y no, no me asustaría. O si, quizás si porque nunca creí que pudieran amarme de ese modo. Como sabes era una soñadora que creía que el amor al que aspiraba solo existía en los cuentos de hadas, y de repente mi vida, por más triste y gris que pareciera comenzó a tener destellos de cuento. Y un buen día dentro de mi comenzó a florecer ese sentimiento que me había abandonado, o lo que es mejor un sentimiento mucho mas superir a aquel que una vez sentí.
Y el principe no era principe sino angel y con sus alas voló hacia mi y me hizo sentir completa.
Y aqui estamos, lejos pero cerca.
El angel y la privilejiada por fin JUNTOS, que linda historia no?
Y no hay nada que envidiar, somos los protagonistas.
Qué más podemos pedir, quizás unos años más para disfrutar de este amor que es maravilloso y casi imposible de comprender.
Doy gracias a Dios y a la Virgen por haberte encontrado y doy gracias a todo lo malo que tuve que vivir porque eso fue lo que me llevo hacia vos.
TE AMO mi todo, porque eso sos, sos todo para mi.
Y no escribo más porque me pongo tonta y ahora no te tengo para darme
ese abrazo que tanto necesito, pero si cierro los ojos lo puedo hacer asique en eso estoy...cierro mis ojos y te abrazo, y entre lágrimas te digo que me esperes, que el 9 de febrero correré a tus brazos y que nunca más estaremos separados, no de esta forma.
TE amoooooooooooooooooo!
etotinifni