Llevamos juntos.

lunes, noviembre 27, 2006

Milagro.

A veces ocurren cosas que te hacen pensar que puede existir algo más allá. Yo soy un tío de ciencia, y como tal, y debido a que mi mente es muy empírica, siempre me ha costado creer en ello. Sin embargo siempre me he considerado un agnóstico, lo cual implica que admito la posibilidad de que exista algo ya que no puedo probar lo contrario. Eso me parece menos orgulloso y arrogante que negar su existencia sin más. Pero desde hace un tiempo, y cada vez más, empiezo a creer que existe.

Cuando menos te lo esperas ocurre algo que estremece tu vida, que mueve tus cimientos y cambia todo lo que era "normal" para ti. En mi caso así ha sido. Ella ha llegado a mi vida y la ha destrozado por completo (en un sentido positivo, claro). Todo lo que yo era, la tristeza acumulada a lo largo de 29 años de vida, la soledad, mi manera de sentir y vivir, todo ha cambiado. No se trata solo de que gracias a ella (y a mi propia fuerza, por supuesto) comienzo a salir de una enfermedad que me tiene atado desde hace 14 años, o que me ayude a superar las causas de mi enfermedad, sinó que estoy cambiando radicalmente mi modo de entender la realidad. Ha traído esperanza a mi vida, ilusión, fe en la felicidad. Me hace sentir feliz, me hace tener ganas de vivir y de recuperarme. Cada día que paso junto a ella es un paso más hacia mi felicidad absoluta.

Ayer pasó algo, algo que creo será un paso definitivo para el cambio de mi personalidad. También me sucedió algo que nunca me había sucedido, algo que cuando sucede te hace ver las cosas de otra manera. Durante un momento vi mi vida pasar delante de mi y comprendí todo lo que me había perdido por mi actitud. Desde hace un tiempo noto que todo lo que me sucede tiene un porqué, que aunque a veces sufra, o haga sufrir a otras personas, hay un motivo oculto tras ello, y siempre ha sido para bien. En este caso también ha sido así. Dejaré la culpabilidad de lado, pues ella no hace sinó empeorarlo todo, diré que lo que hago, lo que digo, tiene un motivo detrás, aunque séa erroneo, y debe suceder para que me de cuenta de lo que hago. Uno debe cometer sus propios errores, debe aprender de ellos y seguir adelante. Hace unos años no sabría ver más allá de mi inconsciente, ahora se reconocer cuando es él el que habla, y por eso aprendo. Mi vida ha cambiado, ella lo ha conseguido, aunque no quiera reconocerlo así ha sido.

Se acabó el pedir perdón sin más, ahora es momento de cambiarlo todo y después pedir el perdón. Se acabó el escuchar a mi inconsciente y dejarle actuar, no voy a escucharle más, y si lo hago será solo para decirle, o para decirme a mi mismo, que no tiene razón. Se acabó el miedo, se acabó el temor a ser abandonado, el temor a ser menos que los demás. He percibido el miedo, lo he sentido en mis huesos, en mi carne y en mi corazón, y no quiero pasarme el resto de mis días con miedo. No quiero vivir así.

He encontrado un milagro, un ángel caído del cielo que me ha tocado con sus alas. Me ha llenado el corazón de vida y el alma de esperanza. La ilusión llena mis pensamientos. El futuro se presenta maravilloso, y lo único que debo hacer es tomarlo con agradecimiento, porque oportunidades como esta solo se presentan una vez en la vida. Tengo la posibilidad de vivir con un ángel en mi casa, tengo una posibilidad de ser feliz, por fin. Si creeís que dejaré escapar esta oportunidad es que no me conoceís lo suficiente. Siempre he luchado por lo que quiero, porque para mi las cosas nunca han sido fáciles (casi siempre por mi propia culpa), porque nada se me ha dado hecho. Esta vez no seré menos, como tantas otras veces me venceré a mi mismo, lucharé por mi felicidad, y la tendré, os juro que la tendré.

Mi amor, mi vida, mi tesoro, mi ángel, mi milagro. Tu me has traido la felicidad, solo espero poder recompensarte, no solo porque lo merezcas, no solo por agradecimiento, sinó porque hacerte feliz es lo que me hará feliz a mi. TE AMO, con locura, con cabeza, con el corazón, con todo mi cuerpo (incluido, ejem.....) Eres todo cuanto siempre he deseado, te lo digo siempre, te lo digo ahora, porque en este momento todo ha cambiado. Hay un antes y un después desde ayer, lo notarás, lo sentirás, te darás cuenta que tenías razón ayer cuando dijiste que las cosas no pasan porque si, y esta es una de ellas. De verdad sentí el miedo en mi cuerpo, y eso hace que véas las cosas de otra manera. TE AMOOOOOO ETOTINIFNIERRRRRRR!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

There, yo también era un testarudo, orgulloso de mi mismo pero más que todo super terco como un burro. Nunca queria escuchar a nadie más que a mi EGO y como tú dices, casi todo me salia mal. Cuando tenia 28 años encontré a mi amada y quien es hoy esposa y lo ha sido por más de 23 años. Fué ella quien me hizo cambiar para bien, de lo cotrario seguiria siendo un infeliz hasta el dia de hoy.
Lau, asegurate de que lo mantengas en su linea, porque a nosotros los hombres nos encanta que la mujer nos brinde su apollo siempre y cuando esten de común acuerdo.
¡Que Dios los bendiga a ambos siempre!

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras Felipe. Siempre me conforta saber que alguien me lee de verdad, quiero decir, que no solo deja que las palabras pasen ante su vista sinó que va más allá y encuentra significado en ellas. Haré caso a tus sabias palabras y a mis propios consejos (que no suelo escuchar muy a menudo). La vida me sonríe por fin y, al igual que tu, no dejaré pasar este tren por delante de mi, sino que me subiré a el por toda la eternidad.

Gracias,