Llevamos juntos.

lunes, noviembre 13, 2006

Necesitote


Creí que estar lejos de vos sería mucho más sencillo, quizás porque las lágrimas no me acompañaron como imaginé, quizás porque de vez en cuando, cuando estoy triste puedo abrazar a mi mamá o darle un beso a mi papá.... o jugar con Tomy y Sofi recordando como hace poco más de una semana vos lo hacias con ellos.
Sin embargo siento que no puedo con esto, que cada día que pasa la "necesidad" de estar a tu lado crece de manera extraordinaria. De repente estoy en el tren y te recuerdo y entonces tomo el celu y te doy un toque, que respondes inmediatamente y me hace sentirte "cerca".
O como ahora que estoy sentada frente al pc y miro hacia mi derecha y ya no estas como hace unos días, cuando desde el piso, tirando en el colchón me decías que dejara de escribir y que me acostara a tu lado. ¿Por qué no estas aca para pedirmelo nuevamente?. Sin dudarlo apagaría todo y me desplomaría en tus brazos. Y pondría música celta y recorrería cada rincón de tu cuerpo y te repetiría entre susurros lo feliz que me hace haberte encontrado al fin. O te miraría a los ojos y me quedaría sin decir nada, solo observandote y quizás podría dejar escapar un suspiro. Y luego me acercaría muy despacio a tus labios y te daría un beso timido que te invitara a algo más arriesgado.
Y escribo y recuerdo haber estado entre tus brazos y no puedo dejar de llorar. Por qué tengo que extrañarte tanto?.
De todas formas pese a este mar de lágrimas en el que se ha convertido mi habitación puedo decir que me gustan estas aguas. Si, porque sé que lloro porque tengo lejos al hombre de mi vida, no a el hombre que pudo ser.
Tres meses pasarán, todo pasa, pero no puedo dejar de llorar!!!!!!!! E intento no extrañarte y mentalizarme que con llorar nada logro pero no puedo. No te imaginas como deseo abrazarte ahora mismo. Dios cuanto te amoooooooooooooooooooooo!
Me voy a dormir, quizás solo asi pueda detener mi llanto, quizás en sueños pueda susurrarte lo mucho que te amo.
Dulces sueños mi vida

No hay comentarios.: