Llevamos juntos.

jueves, noviembre 16, 2006

Juguemos.


Antes de nada, quiero comentaros un poco quién es Flat Eric, o Flaty para los amigos. Él es mi mascota, lleva conmigo mas o menos 8 años y es muy especial para mi. De todos los peluches que tengo (parece mentira que un hombre adulto como yo tengo tantos, pero así soy, que le vamos a hacer) es el más importante para mi, por el tiempo que lleva conmigo y por su procedencia. Así que dejarle en Argentina no fue fácil. Para algunos todo esto sonará a infantil, y quizás así lo séa, pero es que en realidad en muchos aspectos sigo siendo un niño, y no me importa serlo, de hecho estoy orgulloso de haber sabido mantener esa parte de mi después de tantos años. Pero cuando me marché de allí sentí la necesidad de dejar algo de mi y Flaty era una opción muy buena, porque le haría compañía. Además, como veis en la foto, solo hay que ver la cara con la que lo mira para comprenderlo.

Para compensar mi pérdida momentanea (el regresará junto con mi Lau) ella me regaló, cuando estábamos en el aeropuerto, a mi nuevo amigo El Mono Pampi. La historia de Pampi también pasará a mi historia particular, porque aunque fue ella quien lo eligió, la elección ya estaba hecha cuando entramos juntos en la tienda, solo que ella no lo sabía, fue amor a primera vista. Yo no se lo dije, ya me había fijado en el al entrar, y de algun modo ella lo supo y lo escogió. Así que ella tiene a Flaty para que la acompañe y yo tengo al mono Pampi. Los dos dormimos con nuestros "angeles" de la guarda. Hace una semana y pico, un día pensé en hablar como si fuera él, en parte porque a ella le encanta que imite el acento Argentino y en parte como un juego. Le encantó, no me lo dijo pero lo percibí, así que quedo un poco como una costumbre que cuando hablamos también lo haga él. Poco después ella comenzó a hablar como si fuera Flaty. Aunque esto es muy divertido, se supone que Flaty es Inglés, y habla con acento Inglés, en realidad el vino de Londres, pero a Lau no le sale (o dice que no le sale) así que ella decidió que Flaty había olvidado su idioma y había acogido el acento Argentino, un poco rápido para el tiempo que lleva allá, pero Flaty es así.

Así comenzó el juego, solo que ayer lo llevamos a un extremo. Fue divertidísimo, no podía reirme porque rompería el juego, pero por dentro me "escojonaba" de la risa (para los no españoles, significa partirse de risa). Cuando la llamé me dio por hacer como si fuera un primo de Pampi que preguntaba por el, en realidad fue por equivocación, porque cuando intenté imitar al mono Pampi me salió la voz demasiado aguda y no parecía el (si, tiene su voz y su propia personalidad, estoy loco, no?? ;-)), así que así empezó la historia. A partir de ahi, nos dejamos llevar, y durante un tiempo larguísimo estuvimos jugando. Lo que más me impresiona es que ella me sigue el juego, de hecho le divierte, le encanta, eso es algo que puedo notar totalmente. Así que jugamos, reimos, lloramos, amamos, nos deseamos. Lo tenemos todo, ella es todo lo que siempre soñé, y dios sabe cuanto me encanta.

Son cosas como esta las que me reafirman en la seguridad de quién es ella. Ella es la que siempre esperé, la que nació para estar conmigo. La vida a su lado va a ser maravillosa, divertida, excitante, apasionante, y no hago sino recibir pruebas de ello, todos los días. Pronto vendrá, con Flaty, para quedarse a mi lado siempre y yo la estaré esperando. Repetiremos, como ya dije, la escena del aeropuerto, el reencuentro entre ella y yo, entre Flaty y Pampi. El abrazo será enorme, los besos laaaargos y apasionados. Todo estará preparado cuando ella esté aqui. Mi vida cambiará, y lo hará no para bien sinó para mejor.

Tonti mía, te amo tanto que a veces no puedo ni creermelo. Sufro, si, sufro por tu ausencia, pero si tengo que sufrir para estar a tu lado, lo haré con mucho gusto. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios.: