Llevamos juntos.

sábado, noviembre 04, 2006

Se fue...


Si, mi amado esposo se encuentra en un avión camino a Madrid. Como era de esperar el avión salió con casi 7 horas de atraso de las cuales 5 pasamos juntos. Pobre mi amorcito mañana llegará super cansado. De nada sirve ahora ponerme a contar la bronca que eso ocasionó sino pensar que tuvo su lado bueno y fue estar un ratito más juntos.
Lloramos bastante al despedirnos pero el sabor que me ha quedado no ha sido amargo sino por el contrario muy dulce. Diré que este encuentro me llenaba de incertidumbres, no sobre lo que sentía por él sino por lo que sentiríamos al estar por fin frente a frente.
El día de su llegada fue raro, sentía una mezcla extraña de tristeza y alegría. Cuando llegue al aeropuerto y me dispuse a esperarlo me senté frente a unas puertas blancas por donde lo vería por primera vez y me puse a llorar.
La espera se hizo interminable entonces decidí subir a un bar que tiene vista a esas puertas y desde donde se puede ver con antelación quien las cruzará. Y allí me quede arrodillada frente a unas barandas esperando que el apareciera... Y asi fue... lo ví y el corazón me puso de pie y me hizo correr hacia él. Al tenerlo frente a mi puse delante un cartel que decia: "Busco novio español". Nos miramos, nos abrazamos fuerte, muy fuerte y nos dimos un beso timido. Volvimos a abrazarnos, a mirarnos y a perdernos en un beso de pelicula. Tomados de la mano y guiados por la emoción del momento fuimos a sentarnos a unos bancos que estaban a pocos metros. Allí nos quedamos extasiados mirandonos sin poder creer que por fin estabamos juntos. Sus labios junto a los mios parecian volver al lugar del cual nunca debieron separarse. Sus manos en mi espalda no hacían más que erizar toda mi piel. Si, quizás suene muy sexual pero asi fue. Quería tenerlo en mis brazos YA. Y ese YA llegó por la tarde en mi casa, por fin mi cama tenia sobre ella al hombre que tantas veces anhele tener. Por fin nuestros cuerpos hicieron comunión, una comunión increíble. Dos cuerpor extraños fundidos rodeados por un halo de amor... ayyyyyyyy...suspiro al recordarlo.
No fue necesario esperar a la despedida para darme cuenta que realmente el es ÉL, desde que lo abrazé en el aeropuerto lo confirmé. Él es para mi y yo soy para él.
Pasamos una semana increíble, no pudimos recorrer Buenos Aires (Ufffffffffaaa), pero si pude hacerlo parte de mi vida: Ir a la facu, a la psico, cenar con mi amiga Pau, conocer a mis amigos, y fundamentalmente incorporarlo a mi familia. Y esto último es lo que más deseaba, que se sintiese a gusto en mi casa. Y sin dudas asi fue. Mis papás se enamoraron de él, Eli parecía conocerlo desde siempre y Javier lo aceptó muy bien. Ayyyyy me olvidaba de mis animalitos: Sofçia, mi perrita se enamoro, Siiiiiiiiii se quedó tonta con él. Mis gatos parecían conocerlo también y finalmente Tomy lo hizo su amigo. Con respecto a él diré que mi mamá y Eli notaron que estaba triste porque There ya no estaba. Hoy no quiso jugar y se pasó casi todo el día hechado. (Ya me imagino la cara de mi tonti al leer esto porque él también lo notó cuando se despidió de Tomy).
Y yo... bueno aquí estoy, más que tranquila, sabiendo que en pocos meses volveremos a estar juntos y que será para siempre. Que quien estará esperando será él pero ya no con incertidumbre sino con la ilusión de reencontrarse con su esposa.
Observo las fotos que hicimos y se me hace un nudo en la garganta. No quiero ponerme triste pero sé que tarde o temprano asi será y que no podré contener el llanto. Seguramente mañana cuando hablemos por telefono me ponga un poco tonta. Ayyyyyyyyyy..suspiro... esta semana ha sido maravillosa y taaaaaan corta :( pero en ella hemos tenido de todo, pudimos conocernos en versión acelerada incluso tuve que cuidarlo porque estuvo practicamente dos días con fiebre.
No sé, todo ha sido mejor de lo que esperaba. Saber que la felicidad ha llegado a mi vida para quedarse es hermoso y a la vez asusta. Pero creo que aunque estos meses serán dificiles son el paso necesario para el comienzo de una nueva vida, una vida juntos.
Ya no hay dudas SOMOS UNO.
La foto: Otro de los tantos besos que nos hemos dado, tenemos otras pero en este momento deseo tanto darle uno que solo puedo sentirlo si la observo.
Mi vida: Etoma etotinifni

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz en vosotros... Me alegro muchísimo por los dos! Este tiempo separados pasará rapidisimo, no os preocupeis, y de seguro que valdrá la pena esperar otro poquito más. Tk nenita, sos un sol!!!