Llevamos juntos.

martes, noviembre 07, 2006

Equivoco

Al terminar de escribir el post me di cuenta de que me había expresado mal pero tenía tanto sueño que no lo corregí. No quise decir que encontré esa mirada con la que me mira sino que solo en una, en la última que está junto a las del viaje pude ver su rostro. En las demás parece otra persona. Quizás porque es la más reciente a que nos conozcamos. Él esta en un sillón junto a su novia mirando a la camara. No a ella.
Bueno no importa ya eso, solo que era un detalle. No encontré su rostro en ninguna parte. Su rostro es ese que quedó grabado en mi retina desde el 28 de Octubre cuando lo vi por primera vez.
Lo recuerdo y ayyyyyyyyyy que lindo momento!!
Bueno no me extiendo mas. Solo quería aclarar.
Y saben que? Es la primera vez en mi vida que tengo a mi lado a un hombre del cual nada espero, es decir al cual nada tengo que pedirle porque todo lo que hace es exactamente lo que yo necesito.
Quizás por eso vamos a casarnos no? Jaaa!
Que feliz me siento y es gracias a él.
TE amo esposo mio. Sos lo más dulce que hay. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy..

No hay comentarios.: