Hola a todos!
La imagen? Asi me puse cuando esta noche mi familia, mis amigos y Manoel me cantaron el feliz cumpleaños.
Él se despertó a sus 4 para celebrar este día junto a mis seres queridos.
La distancia una vez más nos ha puesto irritables y hemos discutido. Muchos diran, y con mucha razón, cómo es que estando tan lejos nos disgustemos tan seguido pero es lo que hay. No podemos comprender lo que decimos, interpretamos cualquier cosa, o siempre vemos solo lo negativo y terminamos haciendo largos silencios en el telefono. Esta noche no ha sido la excepción y eso es una mierda. Pero finalmente comprendemos que la distancia nos está afectando demasiado y si le damos espacio será más que negativo para la relación.
Miro la imagen que acabo de subir y me encuentro en ella. Siempre que hablo con Manoel acabo con esa mirada. Los ojos llorosos con una mezcla de tristeza y alegría. Y cuál es la razón? Una palabra AMOR.
Recuerdo que el año pasado cuando festejé mi cumpleaños me encontraba triste y mis deseos fueron recuperar mi salud, que mis seres queridos fuesen felices y encontrar al amor de mi vida.
Hoy puedo decir que mis deseos se han concretado. Tengo todo lo que hace un tiempo veía lejano.
Si, es cierto que al AMOR lo tengo lejos pero es solo momentaneo. Y por otra parte ese lejano es solo una cuestion espacial, no sensorial. Si es que Manoel está todo el tiempo a mi lado, desde que somos uno no hay nada que pueda hacer sin que él esté presente.
Tal vez suene a palabrerio pero es asi. En todo lo que hago él está y eso me encanta. Ya no estoy sola y sé que no lo estaré jamás.
Su presencia en mi vida la ha transformado y lo ha hecho para bien. También es cierto que sufro mucho más de lo que imagine pero todo tiene un por qué. Sin dudas esta distancia servirá para afianzar el lazo que nos une y también para mostrarnos a ambos que la vida es una permanente lucha, que no todo debe ser color de rosa porque sino no lo valoramos.
Bueno, no escribo más, Eli debe dormir y todos en casa. Son las 2.27 de la madrugada y hoy ha sido un día bastante largo.
Soy feliz y esta felicidad es pura y exclusivamente por vos.
TE AMO esposo mio. Gracias por compartir este día con mi familia y mis amigos. Y perdón por el mal momento que te hice pasar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario