Llevamos juntos.

jueves, noviembre 09, 2006

Una nueva cuenta regresiva.

Ya tenemos billete (boleto para mi). Hace unos minutos Manoel ha hecho la compra via Internet. Hemos estado buscando vuelos durante casi 1 hora hasta que él se decidió por uno y lo compró. Al principio hubo problemas porque el titular de la tarjeta debía ser quien viajaba pero luego (no le pregunté cómo) se pudo solucionar.
Él me dijo que debía escribir yo para contar cómo me siento en este momento. A decir verdad aún no lo asimilo. No sé, quizás no soy como todos y la información tarda un poquito más en llegar a mi pobre cerebrito :P
Si hago un esfuerzo puedo decir que me siento feliz, a medida que escribo comienzo a digerir el acontecimiento y me doy cuenta de que por fin ese futuro que tanto anhelamos alguna vez por separado comienza a tocarnos las narices.
Recuerdo que una vez escribí en su blog que las princesas no existian, eso era lo que él esperaba. Le dije que no porque las princesas eran algo pasajero, al igual que los principes. Ahora pienso que no estaba equivocada en lo que le dije. No quiero un principe para mi. Solo quiero tener a mi lado al hombre más maravilloso que he conocido en toda mi vida.
Quizás exagere en decirlo pero para mi lo es, quizás repita las palabras de mi último post pero así es: él es ese hombre del cuál nada espero, pero no en un sentido negativo sino más que positivo. Nada espero porque todo me lo da.
Qué más puedo pedir? Que dure para siempre? No, no lo pediré porque ya no tengo dudas.
Seremos felices eternamente porque asi debe ser, porque somos el uno para el otro. Simplemente porque SOMOS UNO.
Te amo esposo mio.
Gracias por el "prestamo"

No hay comentarios.: