Llevamos juntos.

jueves, noviembre 09, 2006

Atreverse

"A veces hay que tener mucho valor para abrir la puerta. Sobre todo cuando no se sabe que es lo que hay detrás. Yo no pienso quedarme con la duda" Estas fueron sus palabras y esta mi respuesta:

Akela @ 2006-04-03 13:50 said:

Es muy cierto.. aunque a veces nos aterre imaginarlo debemos ser valientes tmar el picaporte y afrontar lo que hay del otro lado. La verdad muchas veces es mucho mejor de lo que esperabamos. Si no te animas ya sabes que puedo ayudarte.
Un besote.

Y esto qué tiene que ver? Que en ese momento nuestras realidades eran otras, la idea de estar juntos no pasaba ni remotamente por nuestras cabezas. Por ese entonces yo aún sufría por un novio que después de 7 años me dejó para casarse al poco tiempo con otra y él estaba en plena ruptura sentimental con una novia de muchos años.

En ese momento esa puerta no tenía un significado real que fuera más allá de una simple metafora. Hoy la observo e imagino que abrirla fue subirse a ese avión que lo trajo hacia mi.

Me ofrecí a ayudarlo a abrirla... qué loca, en ese momento solo quería ayudarlo desde mi experiencia en la enfermedad sin imaginarme que algún día ese desconocido se trasnformaría en lo que hoy es: mi esposo.

Muchas cosas son las que vienen a mi mente cada vez que miro hacia atrás. Hoy mismo él me dijo que desconoce a esa Akela que leía en mi space. Una Akela triste, una Akela que practicamente ya ha desaparecido.

Me pongo más profunda y pienso que cuando nos conocimos nos unió la tristeza... eramos dos corazones que sufrían la soledas pero que en ningún momento pensaron en unirse para aniquilarla.

Las cosas se dieron sin querer y es el día de hoy en el que no puedo imaginar mi vida fuera de él. No puedo ni quiero. No puedo porque mi mente no registra nada que no este impregnado de él. No quiero porque sé que imaginar eso implica sufrir. Si, SUFRIR. Porque hoy sé que mi futuro, ese futuro que siempre anhele lo encuentro a su lado. Despertando cada mañana como hace 5 días atrás con él a mi lado. Sintiendo deseos y satisfaciendolos solo con una mirada... No puedo describir con exactitud todo lo que recorre mi cuerpo al recordarlo pero si puedo decir que lo extraño demasiado. Que mientras escribo estas lineas mi mirada comienza a nublarse.

Sé que 3 meses pasarán, que asi como llegó el 28 de Octubre el día del reencuentro llegará, pero en el medio habrán muchas lágrimas. Lágrimas que intento disimular pero que en momentos como este no puedo contener. Es dificil creer que por fin la felicidad se ha instaurado en mi vida para no desaparecer jamás. Es difícil pero no imposible... Bajo la mirada y encuentro a Flaty acostado sobre mis rodillas. Él es ese pellizco que me dice que todo esto no es un sueño, que todo lo vivido ha sido real y que por más tormentas que se avecinen finalmente el sol saldrá para ambos y nos encontrará JUNTOS en un abrazo eterno.

Amo al hombre que hallé detrás de la puerta.

Amo al hombre que me quita el sueño.

Amo al hombre que pese a la distancia eriza mi piel

Amo al hombre que siento en mi cuerpo

Amo al hombre que me ha devuelto el alma.

Amo a Manoel.

Te amo mi vida. Gracias por existir

No hay comentarios.: