Llevamos juntos.

lunes, noviembre 06, 2006

Momentos


Domingo 29 de Octubre de 2006

Son casi las 6 de la mañana del domingo. Me levanto a tomar agua, regreso y allí está: mi sueño se ha hecho realidad en un hombre que duerme a mi lado. Lo observo y se producen en mi varias sensaciones. Quiciera encender la pc para escribir en nuestro blog pero parecería loca asique decido tomar un papel y hacerlo. No quiero perder este momento.
Es gracioso, al llegar del baño le digo: "Me quedaré observando como dormís". "Yo también", me responde, "No tengo tanto sueño ahora" zzzzzzzzzzzzzzzz
Y aquí estoy. Verlo a mi lado me provoca besarlo... ya regreso... beso su frente y no despierta, beso sus mejillas y tampoco.... Ayyyyyy qué lindo es! (Mucho más de lo que esperaba).
Apagaré la luz e intentaré dormir... con él a mi lado será difícil.
Un detalle: Hacer el amor ha sido magestuoso.
............... Estoy como tonta, sigo mirándolo y no lo creo, beso sus labios y responde entre sueños. Parece despierto pero está más dormido que un tronco. Ayy qué lindo!!
Tonta estoy pero inmensamente feliz. El hombre que siempre esperé descansa a mi lado y yo no puedo dormir. Ja! Ja! Ja! ¿Lo despierto? hummmmmmmmm xDDDD

No hay comentarios.: