Llevamos juntos.

domingo, noviembre 19, 2006

De repente, no tanto

De repente siento ganas de abrazarte, de mirarte a los ojos, de decirte que sin vos me muero. Y no tanto, que no es de repente, que son sensaciones, necesidades que estan conmigo desde que comencé a amarte.
Ahora mismo quisiera darte un toque, enviarte un mensajito para decirte que "de repente" todas las necesidades que me generas se hicieron presentes, que necesito como respirar sentirme otra vez en tus brazos. Mirarte y quedarme tonta viendo tu hermosa sonrisa. No sé, tengo un nudo en la garganta y me duele literalmente. Llorar? Quizás sea bueno, pero no, no sirve de nada. No tengo que sufrir por tenerte lejos. Pero si, si sufro. Más porque hoy, cuando estes leyendo esto, es un día especial para mi, un día que quisiera compartir con vos. Pero pienso que quizás este sea el último cumpleaños que comparto con mi familia porque a partir de febrero del año próximo si Dios asi lo quiere, estaré siempre a tu lado cada 20 de noviembre. Y tendrás que prepararme una torta, porque como te dije hoy no me gustan las compradas!
Y no escribo más, como sabes tengo que estudiar.
Perdón a todos nuestros lectores, ultimamente me he olvidado un poquito de ustedes. Es que estoy un poco tonta, tonta mal. Me siento rara y con miedo de perder el control. Y esto qué tiene que ver? Ayyy no lo sé. Será que los años no vienen solos!!
En fin, gracias por estar del otro lado.
Los quiero!
Y a vos mi principe decirte que te necesito y que siento que la espera es eterna, pero vale la pena.
Amote, etotinifnier

No hay comentarios.: