Llevamos juntos.

miércoles, noviembre 22, 2006

Cansada


Para no ser menos que él tengo que decir que yo también lo estoy no? xDDD
Bueno si, un poquito si, pero mi cansancio es mental y lamentablemente los frutos han sido negativos, no me fue bien en el parcial y por lo tanto tendré que seguir estudiando para rendir el final el 18 de diciembre. Justo ese día me había anotado para dar libre otra materia y ahora no podré. Manoel me pregunta para qué sigo estudiando si cuando esté en España haré otra carrera (esta no me gusta, la hago de puro orgullo). Le respondo que esta materia, Comunicación ya es una cuestión personal, la cursé con esta tres veces porque dejé vencer los finales por miedo, no quise presentarme nunca. Si la preparé pero no me animé. Esta vez no será asi. Pienso estudiar mucho, tengo que hacerlo por mi, solo por mi. Algo que nunca antes pensé, siempre lo hice pensando en mis padres o en lo que dirían mis hermanos. Ahora es por mi, solo por mi. A decir verdad ayer salí re triste de la facu y necesitaba hablar con Manoel (Ayyy estoy notando que vuelvo a hablarle a ustedes! Eso es bueno, al menos para mi, es volver a la normalidad). Entonces fui a un cyber que está a dos cuadras de la facu y allí estaba él conectado a gmail. Primero pensé que había dejado la pc encendida, de todas formas le hablé y me contesto!! Qué alegría entre tanta tristeza se dibujó una sonrisa en mi.
Le dije que abriese el msn porque quería verlo a traves de la web cam (yo también tenía). ASique comenzamos a vernos a la distancia y fue re lindo. Para tener la experiencia completa me llamó al celu asique hablavamos y nos mirabamos como tontos. El otro día le dije que no era justo que solo yo lo viese (no tengo cam en casa) asique solo lo vería cuando el pudiese verme.
No sé, ver su carita de felicidad, oir su voz, sentirlo tan cerca me hizo olvidar lo del parcial y desear solo que el tiempo pase para estar por fin entre sus brazos.
Ayer el día fue maravilloso solo por esa hora en la que estuve conectada observandolo, por lo demás una cagada.
Igual es lo que me meresco no? Si no estudie lo suficiente esos sería los resultados. Es igual, el 18 de diciembre me irá mucho mejor. Lo malo es que tengo que preparar toda la materia y guacaleeeeeeeeee es re feooooooo joooooooooo :'(
Bueno no escribo más por hoy. Gracias por estar del otro lado. Los quiero muchisimo.
Y a vos mi vida, mi angel, mi todo GRACIAS por haberme robado el corazón, sin dudas tus manos es el mejor lugar para él.
TE AMO, etotinifnier

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que quieres que te diga mi vida. Ya lo hablamos todo ayer, ya te dije mi opinión y también te dije que siempre te apoyaré en lo que decidas, aunque no esté de acuerdo ;-)

Verte ayer, no solo fue maravilloso para ti. Aunque he de reconocer que sufrí como no había sufrido en las últimas semanas. Ver tu rostro apagado al principio, encendido luego, tu sonrisa de felicidad, tu cara de tontita. Dios, cuanto te añoro.

Te repito, para que nunca se te olvide, que siempre estaré aqui para ti.

TE AMO, y nadie podría medirlo.

J.C.Morgado dijo...

Animo !!

Muchas veces cuando estamos cerca de la meta nos da fatiga, pero en esos momentos sólo debes pensar en todo el sacrificio que realizaste y levantarse.... no hay como la satisfacción personal.


saludos y suerte!!