Viendo en las estadisticas fui a parar a uno de los blogs que tiene Manoel y de ahí a una galería de fotos en la cual lo ví junto a su última novia. Observé las fotos y en una de ellas lo ví feliz. Me gustó esa expresión, además solo en esa pude reconocerlo. Era esa carita que vi hace tan solo 4 días atrás. Por un momento mis sentimientos se confundieron, no en relación a los que siento por él sino no sé, me pasó lo mismo que aquella vez pero esta vez diferente. No me molestó verlo con otra persona. Quizás, va, no debo decir quizás sino afirmar que no esta vez porque pude ver en sus ojos todo el amor que siente por mi. Porque sé que las mujeres que pasaron por su vida han sido necesarias como los hombres que pasaron por la mia.
En un par de meses estaremos casados como la Ley y Dios mandan... aunque para nosotros esas dos ceremonias serán practicamente un trámite, necesario pero trámite al fin. Por què? Porque solos frente a Dios el 31 de Octubre nos juramos amor eterno al intercambiar nuestros anillos.
El titulo de este post es realmente como me siento. Estoy segura de mi, sé que nadie podrá ocupar mi lugar jamás, como asi tampoco ningún otro hombre podrá ocupar el lugar que Manoel tiene en mi vida.
Hoy justamente le decia a mis padres y a mi psicóloga lo raro que es todo esto. En un par de meses mi vida ha dado un giro de 180º y tengo todo lo que siempre anhele.
Les decía que el sabado estaba junto a Manoel planeando nuestras bodas, los gastos que implicarían, el lugar de nacimiento de nuestros hijos... todo tan normal..todo tan hermoso..
Entonces no hay razones para ponerme tonta. Lo amo con locura y el muere de amor por mi. Ego??? No, solo es cuestión de cerrar los ojos y recordar su mirada posada en mi. Una mirada que me decía que soy todo para él, una mirada que es el reflejo de la mia, una mirada que espero ver el último día de mi vida.
Las imagenes:
- Su mirada hacia mi (comentarios?? Es hermoso!!)
- Yo sacandome la lengua. Soy tonta a veces!! Jaa!! Pero esta vez no!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario