Llevamos juntos.

miércoles, noviembre 22, 2006

Un día más,un día menos.

Ya se que la foto no tiene mucho que ver con el título, pero es que así es como me encuentro hoy, cansado. Noto que no he dormido nada bien, así que, cuando me levanté, estaba agotado y así continúo. Lo que realmente me gustaría es estar en cama, y es evidente que si a mi lado tengo a mi esposa, pues mejor que mejor.

Pero de lo que quiero hablar es del paso del tiempo. Una vez más el cronómetro va moviendo sus agujas, avanzando inexorable hacia el día D y la hora H. A medida que vaya pasando el tiempo nos daremos cuenta realmente de lo que está sucediendo. Por ahora es solo un deséo, un deséo real, se encuentra en nuestros sueños, en nuestra imaginación. Pero cuando vayan quedando pocas semanas, días y finalmente horas, comenzaremos a darnos cuenta de la magnitud de lo que sucede. No se trata de una visita de unas semanas, ni incluso de meses, se trata de venir para quedarse. La que era mi habitación, mi reducto, mi leonera, la cueva donde hasta ahora me refugiaba en mi soledad, pasará a ser "nuestra" habitación. Lo que hasta ahora era mío, será de ambos. Las taréas que realizo diariamente, las haremos entre los dos. Mi vida no será la misma, ya no me levantaré nunca más solo, ni me acostaré solo.

Mis habitos deberán cambiar, mis rutinas modificarse. Los que hayan leido mi blog (que hace siglos que no actualizo), sabrán que soy una persona con rutinas, que necesita de ellas para sentir que tiene cierto control sobre su vida. Claro que ahora no es tan necesario como antes, porque mi estado mental y físico es infinitamente superior. Pero si es cierto que las tengo, y que me tranquilizan. Imaginaros como todo cambiará, como mi mundo se verá vuelto del revés. Pero simplemente sustituiré mis rutinas por otras, solo que serán mejores y estaré acompañado por la luz de mis días.

Esta es una inquietud que me encanta, tener ese pequeño "miedo", aunque debería decir más bien nerviosismo, me hace estremecer. Pensar en como todo lo que hago, todo lo que soy cambiará radicalmente me llena de emoción. Mis viajes para ver a mi familia, mis fines de semana, mis vacaciones, mis excursiones cortas, incluso hacer la compra, todo será distinto. Ahora, cuando voy a hacer la compra semanal, me imagino, pienso, sueño, en el después, en como estaremos ambos comprando, en como decidiremos entre ambos lo que comprar, en como ella no me dejará comprar ciertas cosas, jejejeje. Imaginarme la vida a su lado, es como imaginar un sueño, es como soñar que te toca la lotería, solo que a mi ya me ha tocado.

Si pudiera hacer que el tiempo avanzase más rápido lo haría, pero no puedo, así que simplemente esperaré, sufriendo lo que haga falta, estando ahi, a la distancia, para ella, mientras esta no esté reducida por completo. Ella me necesita, yo a ella más.

Tonti, mi esposa tonti, te añoro, te amo, te quiero, te todo. Y aunque ya lo sepas, te lo diré eternamente. Gracias por revolucionar mi vida. MUAKS!!!!!

1 comentario:

A k e l a dijo...

Que tonti más lindoooooooooooo!! Ayyyyyyyy sisisi tu vida cambiará muchisimo pero prometo que para bien. Y la mia ni te cuentooo! Joooooooo extrañaré TODO! Porque serán tus cosas y yo practicamente no tendré nada hasta que lo asimile. En fin, todo sea por vivir en España! Jaaaaaaaa!! Es broma mi tonti (Más de uno debe pensar que es por eso pero que se vayan al baño .. que suave no?)
Sabes que por vos yo me iré al fin del mundo si es necesario. TE AMO y sé que mi felicidad solo la hallaré a tu lado porque ese es mi lugar.
TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOOO! Y nunca me cansaré de decirlo.