Llevamos juntos.

miércoles, noviembre 29, 2006

Promocioné!!!!!!!!!


Sisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiii!! Después de creer que estaba todo perdido, que me había sacado un 2 hoy el profesor dio las notas y ohhhhhhhh sorpresa!! Promocioné!!! sisisisisisisi!!! Y allí estaba mi amado al otro lado del telefono justo en el momento en el que me daban la nota! Ainsssss! Qué emoción si es que no podía creerlo!! Nononono! Y mi amado diciendome que siempre creyó en mi y yo llorando de la emoción porque por fin después de haberla cursado 3 veces la promocioné!! Ayyyyyyyyyyy si es que no puedo más de contenta!!
El otro día Irma y Manoel me preguntaban para qué quería rendirla si quizás en España siga estudiando otra cosa. Les respondí que era una cuestión personal. Y asi fue, Comunicación 1 es la materia básica, no podes estudiar Comunicación y no tenerla aprobada. Es una materia anual perteneciente al tronco común, es decir que es del primer año. La cursé en el 2000 y dejé vencer el final por miedo a presentarme y lo mismo sucedió en el 2004 que también se venció.
Esta vez tuve un 8 en el primer parcial y en el segundo estaba segura que me había ido muuuuuuuuy mal. Cuando el profesor entrego los parciales la semana pasada juro que no sabía nada de nada. Estaba por entregar en blanco y 10 minutos antes de entregar me puse a escribir y a guitarrear un poco(asi se dice cuando escribis sin estar segura agregando cualquier cosa) Y asi contesté dos de las tres preguntas, entregué y me fui super triste. Por suerte (por amor diría yo) mi tonti estaba despierto aún y nos pusimos a charlar un rato y con todo su amor me hizo cambiar de humor y regresar dentro de todo más contenta a casa.
Hoy yo sabía lo que me esperaba y sin embargo aqui estoy contando que todo salió bien.
Que lindooooooooooo!!
Y además de agradecerle a mi amado esposo también tengo que decirle gracias a mi hermanita del alma Nash que la semana pasada me mandó este mensajito: "Suerte, suerte, suerte, suerte, suerte...No más, relajate y aprueba. Confía en ti. Mil besos. TQ" De verdad Noe que tus palabritas me hicieron bien y estos días en los que pensaba que me fue mal me hicieron sentir un poquito triste, pero finalmente era como vos dijiste; debia confiar en mi. Muchas gracias precioosaaaaa!!
Lo mismo me dijo mi Manu: "Yo confiaba en vos" Ayyyyyyy que lindooooooo pese a estar tan lejos estuvo en ese momento a mi lado!!
Y ayyyyyyy ahora me pondré a estudiar para rendir una libre, tengo que aprovechar el envión no???
Besos y abrazos para todos.
Tonti: Gracias por estar a mi lado siempre. TE AMOOOOOOOOOOO!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi amor, la felicidad que siento no es expresable con palabras. Ya la sentiste ayer cuando hablamos, y la mantengo hoy. No voy a escribir un post, pese a las ganas que tengo, porque no quiero dejar en un segundo plano la noticia del día.

Tu felicidad, tus logros personales, las metas que alcanzas, las comparto contigo. Si tu te sientes eufórica yo me siento igual, si estás triste también lo estoy. Pero hoy solo es felicidad lo que me llena. Como tu misma dijiste, creí en ti en todo momento. Cuando tu no confiabas en ti misma, yo confiaba en ti por ti. Me llenas de orgullo, por este y por muchos otros motivos. Es una maravilla ser tu esposo, es un placer indescriptible.

Pensaba ayer, después de hablar contigo, en esos momentos parecidos que compartiremos cuando estudies aqui. Cuando tengas un examen y como esta vez no confíes en ti (espero que no séa así ;-) ), yo estaré a tu lado, te llenaré de mensajes de nuevo y te prestaré mi hombro para que te apoyes en el. Cuando lleguen tus notas y apruebes(promociones) me sentiré igual que ahora, feliz y orgulloso.

Te amo mi tonti, ahora y siempre. Solo deséo que pase el tiempo rápido, que estés a mi lado por fin. Mi cama está fría sin ti.

Laura dijo...

Mi vida! Ya te di las gracias por todos lados, ahora responderé a la última oración de tu comentario.
Le daré calor a tu cama y a quien está dentro de ella.
TE AMO.