Llevamos juntos.

martes, noviembre 07, 2006

Seguro de mi.


Leo el blog de mi esposa, y leo que buscando encontró uno de mis blogs (son 3 en realidad, y uno de ellos es este), en el hay una galería de fotos, y ella vio una foto (aún no se cual) en la que se supone que estoy con cara de enamorado mirando a una novia. Bueno, como ella misma dice, todos tenemos un pasado. Esta mañana charlé con ella, la pobre se pasó toda la noche trabajando para la facul, y le dije que de todos modos era una foto entre varios miles entre varias novias, mientras que con ella estoy así siempre. Hasta aqui todo bien, podríamos dejarlo así y todos contentos, pero no, porque en realidad esa foto no existe, si es que no me equivoco yo, claro, porque la galería de fotos en cuestión solo puede ser la de mi viaje a Inglaterra hace ya un par de años. Si esa es la galería, y la foto la vio ahi, tengo que decirle a mi esposa, niña preciosa, amada, y ayyyyyy es que solo de pensar en ella me pongo tontito, que cuando estaba allá no tenía novia y ninguna de las chicas que salen en las fotos lo era, así que es imposible que esa cara fuera provocada por ninguna mujer, seguramente sería porque estaba sonriendo simplemente, o viendo algo bonito, o en algún momento bueno.

Lo que quiero decir con todo esto, es que por un momento llegué a dudar si era posible que esa cara que pongo con ella la había tenido alguna vez, ahora me reafirmo en que no. Ella es la única en toda mi vida que ha provocado en mi sentirme así. Ojalá pudierais haber visto mi rostro en todos los momentos que pasé con ella. Ojalá pudierais sentir el calor, la ternura que inspiraba en mi a cada gesto suyo. Ojalá pudieraís sentir lo que yo siento.

Ella está segura, yo también lo estoy. De hecho, nunca lo estuve tanto de nada. Os contaré como fue mi experiencia con otras mujeres, aunque quizás no le guste a Ake, pero tengo que hacerlo. Yo he estado con varias, y todas han dejado un buen recuerdo (excepto una). Con todas llegué a sentir cariño, pero con ninguno estuve nunca seguro de sentir amor verdadero. En algunos momentos creí amarlas, pero nunca estaba del todo seguro y las dudas asomaban una y otra vez. Sentía cosas que confundía con amor, como la atracción, o el cariño, a veces simplemente el deséo de no estar solo, provocado por la depresión que tenía, por mi enfermedad, por el miedo al abandono, por la tristeza y la soledad. Así que estaba con ellas por esos motivos, pero nunca por amor. Todo esto son cosas que he ido descubriendo a lo largo de este año, Ake lo sabe bien, ha sido testigo de algún que otro problema mío. Tras comenzar mi amistad con ella, luego el amor, y finalmente la entrega absoluta, conocí lo que es sentirse amado y lo que es sentir amor. Estoy enamorado, locamente, siento un amor infinito, profundo, incondicional, que nunca había sentido. Tengo una fe absoluta en ella, una confianza ciega, un deseo que no se puede expresar con palabras, necesidad de estar a su lado. La AMO con mayúsculas.

Así que, estoy seguro de todo, seguro de mi mismo, seguro de mi amor por ella, seguro de su amor por mi. Quiero, deseo, compartir mi vida con ella. Por primera vez en mi vida estoy haciendo lo que deséo y no lo que se espera de mi. Estoy enfrentándome a los fantasmas reflejados en las personas negativas que dicen que lo que hacemos es una locura, ellas no son más que envidiosas o simplemente pesimistas. Estoy ilusionado como nunca, haciendo planes de vida, planificando su viaje, nuestra vida. Mi familia está contenta, a pesar de que pensaba que tendrían miedo, están encantados, y eso solo puede ser porque yo transmito esa confianza. Su familia está encantada también, a pesar de lo que nuestro amor, nuestra unión significa para ellos, pues tendrán lejos a su amada hija, pero tanto es su amor que comprenden que su felicidad depende de estar a mi lado. Yo estoy feliz, feliz, feliz, tanto que no puedo creerlo a veces.

Por primera vez sé que voy a ser feliz el resto de mis días. Sé que pasaremos por momentos malos, porque, como todos los comienzos, habrá dificultades, económicas, de convivencia, de hogar, de la tristeza que tendrá ella a veces por estar lejos de las personas que ama. Pero superaremos todo ello, porque nuestro deseo, nuestro amor es enorme, es infinito.

Ayer hablaba con mi madre, ella me decía que tendría que hacer un esfuerzo muy grande por ella. Me dijo que era mi deber estar bien para ella, porque estará lejos. Me sorprendió un poco, no demasiado porque mi madre es muy buena, pero si porque se preocupa por Ake, porque le preocupa que esté mal aqui, y quiere que yo me porte bien. Pero así es Akelita, se gana a la gente muy rápido, porque, como le dije a mi madre "es un angel caído del cielo". Mi madre tiene razón, tendré que ser fuerte para ella, para que cuando se sienta sola tenga un brazo que la aprete con fuerza y le de calor, para que cuando esté triste, tenga un rostro con una sonrisa amplia que la ilumine y mitigue su dolor. Así seré para ella, no lo hago solo por ella, lo hago por mi, porque mi felicidad depende de la de ella.

Ayyyyyyyyy, que lindo, que bonito es sentirse así, triste y feliz a la vez, pero con mayor felicidad que tristeza, porque lo único que falta es tiempo, y el resto está perfecto.

Laurita mía, esposa mía, mi amor, mi vida, mi todo, muero por ti, eso ya lo sabes, te amo con locura, y aqui estaré para ti, siempre, eternamente, en un ayuntamiento, frente al altar, frente a tu familia o la mía, para decírtelo, para repetirte por enésima vez que TE AMO, que SIEMPRE TE AMARÉ, y que SOY TUYO, me entregué a ti hace mucho, y me has cuidado como nadie podría hacerlo. Perdóname si algo de lo que digo en este post te pueda molestar, si es así sé que me lo dirás, pero en realidad sé que nada te ha molestado. TE AMOOOOOOOOO, y para finalizar de escribir, beso el anillo y te mando su energía desde aqui.

Tuyo por siempre.

No hay comentarios.: