Llevamos juntos.

viernes, noviembre 24, 2006

Distancias.

La verdad es que mirando la imagen quizás de la impresión de que los nubarrones se ciernen sobre nosotros. Bueno, es verdad que a veces los hay, pero enseguida el cielo se vuelve azul. Cuando miro la imagen se me ocurren mil y una interpretaciones, solo que de todas ellas escojo una y me quedo con ella. En estos momentos estamos separados en el espacio, pero ambos miramos hacia el mismo sitio, los dos tenemos los ojos puestos y fijados en la misma dirección y lo único que hacemos es esperar, para comenzar a caminar en breve, esta vez ya juntos. Claro que la distancia duele, ya lo hemos hablado muchas veces. Hace un año jamás me hubiera imaginado estar como estoy ahora. Como dijo Lau que yo dije es un sufrimiento dulce. Y volvería a pasar por el si fuera necesario, porque el fin es lo que más importa. ¿Qué es un par de meses de dolor a cambio de estar a su lado?

A todos nos pasa que unos días estamos muy animados y otros no tanto. Te pasas una semana durmiendo mal, y al final de ella estás tan cansado que te afecta no solo al cuerpo, sinó también al alma. "Mens sana in corpore sano" se dice, pues es bien cierto. Así que ayer me sucedía exactamente eso, esta semana no dormí muy bien. Lo que sucede es que ayer, además, era un día dificil para ella. Problemas en casa, el fallecimiento de su amiga del foro, así que tampoco era uno de sus mejores días. Cuando la llamé no me encontraba nada bien, y sabía que ella tampoco. Cómo afrontar eso, es un riesgo, porque ambos nos necesitamos. Dentro de nuestra conexión, empatía, se encuentra también una especie de pactos que sin hablar hemos firmado. Uno de ellos es precisamente de lo que hablo. Nunca lo hemos hablado, pero, cuando estamos mal, nos turnamos para aliviarnos, esperamos que el otro esté mejor para hablar de nuestros problemas. Una vez que ambos lo hemos hecho, nos sentimos mucho mejor, y ya podemos comenzar a sonreir. Ayer ella me cambió la cara, me cambió el día, y yo espero haber hecho lo mismo, bueno, se que si fue así.

Todo cuanto os pueda decir de nuestra relación es como eso. Tenemos nuestros problemas, si, como todas las parejas. Tendremos nuestras dificultades y discusiones, eso forma parte de la vida en pareja, pero ya se que saldremos adelante. Ambos sabemos como tratarnos de manera natural, y si, a veces nos equivocamos, pero lo reconocemos, no nos ponemos orgulllosos delante del otro, lo asumimos y pedimos perdón. Yo no soy una persona de fácil enojo, y cuando lo hago no me dura practicamente nada, así que nos auguro una vida más o menos fácil en cuanto a enfados.

Bueno, por hoy no me extenderé mas. Es viernes, y mañana podré dormir, y que bien que me hará.

Mi niña, besitos, abrazos, mimitos y el resto. Te AMO y siempre lo haré. Me pasaré la vida a tu lado, en todos los momentos, en los malos y en los buenos. Ayyyyyyyyyy es que no se que decirte, solo GRACIAS!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola AKELA: yA ESTA SOLUCIONADO!

hOY APARECIO EL BLOG Y ESTA VIVITO Y COLEANDO.

Gracias por preocuparte.

Un beso/