Llevamos juntos.

lunes, noviembre 20, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Dentro de mi plan para sorprender a mi esposa linda, está lo siguiente: mensaje a sus 12 de la mañana (para eso puse la alarma y me desperté), email lo más lindo que pudiera (ya está enviado), post en nuestro blog (en ello estoy), comentario en su space de msn (después lo haré), post en el foro (bufffffffffff) y inundarla de mensajes al móvil durante todo el día (si el trabajo me lo permite, aunque seguro que si).

Hoy es un día especial para mi, aunque sobre todo, mucho más para ella. Cumple 27 años, de momento aún puedo decir su edad, quizás dentro de unos años si la digo se enoje conmigo ;-) Para mi también es especial, porque siempre es un motivo de alegría que alguien cumpla años, y especialmente cuando ese alguien lo es todo para ti. Así que me levanto por la mañana con una sonrisa, sabiendo que a sus 12 de la noche la he hecho un poco más feliz y regocijándome en el resto de los escritos que se encontrará cuando se conecte, con una sonrisa un poco más maliciosa. Qué puedo escribir en cada uno de ellos, bueno lo que hay en el mail no os lo digo, perdonadme pero ese es más privado. Aqui lo que haré será contaros que es lo que Laurita, Akela, significa para mi, aunque es bastante fácil, porque ella lo es TODO para mi.

En primer lugar, os pongo en antecedentes, más que nada por recordaros, porque ya os lo he contado, o eso creo. Hace 1 año, yo era otra persona, triste, deprimida, negativa. Bebía todos los días, vomitaba, me sentía tremendamente solo y apático. Pero un buen día tomé una decisión, una decisión que me cambiaría la vida, solo que yo no lo sabía. La decisión fue hacer algo para salir de ese pozo en el que estaba, intentar mejorar mi vida. Esa decisión me llevo a un foro con personas con los mismos problemas que yo, y esa decisión me llevo hasta ella. Nos conocimos en los post, pero sobre todo en una conversación que mantenía con otra persona, a la que ella estaba invitada. La persona en cuestión era menor de edad, y Lau y yo nos pusimos a hablar sobre sexo. Yo sentí, pensé que quizás estábamos dejando de lado a la chica, y como no quería que se sintiese excluida comencé a bromear también con ella, a incluirla de un modo gracioso en la conversación. Entonces Lau se mosquéo un poco y me abrió un privado. Se pensaba que yo era un enfermo, o mejor dicho, lo temía, así que tuve que explicarme y me creyó. Entonces comenzamos a hablar, y desde ese día lo hicimos practicamente todos los días, aunque con alguna que otra pausa. Muchas cosas pasaron desde entonces, yo le dije un día que conseguiría enamorarla, lo dije medio en broma, pero al final lo hize. Yo le hice pasar momentos muy amargos, la hice llorar y sufrir, pero fue sin querer y al final resultó ser necesario, porque ella se dio cuenta de que me amaba.

Era tal lo que sentía por ella, que tomé la decisión de dar un paso más allá, comprar un billete de avión e intentar por todos los medios conseguir que ella estuviera a mi lado. Eso hize, y eso conseguí. Ella dice que yo lo hice todo por ambos, quizás tenga razón en lo material, es cierto que yo compré ambos billetes, el primero y el de ahora, es cierto que fui yo quien insistio al principio en la relación. Pero es mucho más cierto también que si no fuera por ella, por como es, por lo que representa, por lo que es, no estaría en estos momentos escribiendo aqui. Ella va a hacer el sacrificio más grande que nadie puede hacer por una persona, lo mío es solo material, es solo dinero y para mi el dinero no es importante. Ella lo dejará todo por mi, dejará a su familia, su hogar, sus amigos, sus animales, dejará todo lo que ama por estar conmigo. Así que quién hace más por el otro, lo siento si le duele esto que digo, pero es ella la que hace el esfuerzo, ella la que pierde y yo solo gano, y lo que gano no tiene precio.

Qué es ella para mi. Ella lo es todo. Su sonrisa me enloquece. Hacerla reir es uno de mis principales motivaciones del día. Escuchar su linda voz, reir con ella, soñar con ella. Ella es buena, generosa, amable, educada, soñadora, romántica, cariñosa, un poco celosa (si, lo eres, aunque no lo reconozcas, y me encanta, porque lo eres en la medida justa), le encantan las mismas cosas que a mi, los mismos juegos, las mismas bromas. Reimos juntos y soñamos juntos. Me sorprende a diarío, ella siempre es una ilusión, todos los días. En cuanto a otros temas, no quiero ser explícito, solo diré que bufffffffffffff, y con eso es suficiente. La empatía que tenemos es increible, la sentimos todos los días, y todos los días tenemos que abrir los ojos como platos ante lo que se nos presenta delante.

Ella me ha sacado del pozo, ella me ha hecho levantarme con una sonrisa todos los días. Ella ha eliminado casi todos los pensamientos negativos. Ha conseguido lo que nadie hasta ahora había conseguido, me ha hecho feliz.

Ella me dirá que lo he conseguido yo, y si, es cierto, yo lo he conseguido, con su ayuda. Pero se que sin su amor no habría sido capaz, o habría tardado muchísimo más, y digo muchísimo y aún así no estaría ni de lejos como estoy ahora. Sé que aún me falta mucho camino por recorrer, que aún me quedan vicios que eliminar (el tabaco es uno de ellos), problemas que resolver, pero sé que a su lado podré con todo. Me esforzaré durante toda mi vida en hacer su vida un poco mejor, en hacer que nunca se sienta sola, que siempre se sienta amada. Dedicaré todos mis esfuerzos, toda mi energía a ese propósito, y cuando vengan niños, pondré ese esfuerzo en ellos como un regalo más para ella.

Ella es un regalo del cielo, ella es mi alma, mi vida, así que no cómo regalarle algo a un regalo. No tengo regalo para ti, no material, aunque cuando vengas lo tendrás, retrasado, eso si, pero lo tendrás. Lo haré porque quiero, no porque me sienta obligado. Pero ahora, el único regalo que puedo darte es mi amor. TE AMO Y LO ERES TODO PARA MI, MI ESPOSA, MI AMOR, MI VIDA, MI TODO.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AKELITAAAAA!!!!
Mira corazón, espero que con esas palabras tan bonitas que te ha dedicado tu novio te alegres. Me dejaste un pelín preocupada al leer tu comentario en el blog de ayer, por eso estoy dispuesta a reñirte un pokitín. Pero sinceramente, no quiero, no quiero que estés triste en este día.
Y supongo que sabrás valorar lo que te quieren, así que a animarse mi niña vale? que las cosas son dificiles pero marchan bien de momento.
Joooo yo también querría que alguien me dedicase palabras tan bonitas jajajaja. Simplemente, no pienses nada triste y lee lo que te ha dicho tu novio. Creo que son motivos más que suficientes para tener una enorme sonrisa.
Espero hablar contigo hoy corazón.
Saludos Manoel.
Besitos a ambos.
Nashra

Laura dijo...

Qué decirte? No tengo palabras para tan hermoso post y para todo lo que me escribiste hoy. Si te encontré hasta en la sopa! Ayyyy que lindo que sos!! TE AMO! TE AMO! TE AMOOOOOOOOOOOOO!
Creo que es demasiado lo que dijiste sobre mi pero entiendo que estes enamorado y veas todo asi. Igual me hace feliz saber que en parte tengo que ver con tu recuperación pero no tanto como lo detallaste. Me gustó mucho que hayas recordado nuestros comienzos, tal vez para alguien haya sido importante conocerlo porque no todos lo sabian.
Igual esto que te digo es para llenar espacio jaaaaaaaa!!
Ayyy mi tontiiiiiiiii te amoooooooo y aunque dijiste que no deberia ponerme triste me da un poco de pena no tenerte hoy a mi lado pero sé, como bien dijiste, no se si aca o en el mail, que en este no estaras pero a partir del próximo siempre siempre siempre! Ayyy si es que me imagino, despertando y recibiendo tu beso de felicitaciones. Qué lindooooooooooooooo! Me muero de amor!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Laura dijo...

Nash: Que lindaaaaaaaa ya te lo dije en el foro, en mi fotolog, por msn y ahora por aca. Sos muuuuy especial para mi. Ayer cuando lei tu post en el foro me puse a llorar como tonta. Gracias amiga mia por ser como sos, eso me lo dijiste vos pero creo que también puedo decirlo yo no?
Porque asi lo creo, porque sos un regalo del cielo y porque sé que a medida que pasen los años nuestra amistad se hará más fuerte.
Te quiero amiga mia. Y estas palabras tan bonitas como vos decis no tardarán en llegar, porque vos te mereces palabras como esas y mucho mas!
TE QUIEROOOOO!

Unknown dijo...

Feliz Cumple!!!!!!! AKELA.

Que seas muy feliz todos los dias de tu vida.

Maravilloso post el de Manoel.

Manoel: Te abrazo por este post y por todo el amor puesto en el y en la construccion de tu pareja.
Te felicito. Me haz conmovido.



Akela: Lo mejor del mundo para ambos y que termines de maravillas tu dia.


Besos a los dos, de uno que se solidariza con la felicidad y el amor verdaderos.


Hasta prontito.

Unknown dijo...

Feliz Cumple!!!!!!! AKELA.

Que seas muy feliz todos los dias de tu vida.

Maravilloso post el de Manoel.

Manoel: Te abrazo por este post y por todo el amor puesto en el y en la construccion de tu pareja.
Te felicito. Me haz conmovido.



Akela: Lo mejor del mundo para ambos y que termines de maravillas tu dia.


Besos a los dos, de uno que se solidariza con la felicidad y el amor verdaderos.


Hasta prontito.

Laura dijo...

Hey Máx dos comentarios iguales! Jaaaaaa!! Por si no lo leiamos no?
Un fuerte abrazo y gracias por tan cálidas palabras. Como siempre diré que me encanta.
=)