Llevamos juntos.

viernes, noviembre 17, 2006

Ayer nos enfadamos.

Pues si, como habreís leido en el anterior post de Lau, ayer tuvimos una pequeña discusión. Claro que si después habeís leido los comentarios de ella misma, habreís comprobado que la discusión no duró mucho. La verdad es que, como en las anteriores ocasiones en las que tuvimos problemas, todo lo que nos sucede nos sirve para algo. Ayer hablamos sobre el tema, sobre las discusiones en las parejas. Yo tengo una opinión al respecto y es de que las discusiones son importantes. Cuando hablo de discusión, de enojo, no me refiero a pegar gritos, sinó a que exista un problema entre ambos. De hecho creo que si una pareja no discute nunca, malo. Si mi pareja tiene un problema conmigo, yo quiero que me lo diga, así se puede solucionar o perdonar.

Con nosotros está sucediendo eso, tenemos un problema y lo hablamos. Ella es muy directa y yo no me callo nunca. Además es la forma perfecta para que las discusiones no duren mucho. De todos modos la distancia no ayuda mucho en estos temas, porque si ayer hubiésemos estado juntos muy probablemente no habría pasado nada de lo que pasó. Desde que volví de Argentina no me canso de repetirlo, tenemos que ser pacientes. No podemos vernos las caras, no podemos sentirnos, y la voz a veces engaña.

Pero todo está bien, nos amamos aún más que ayer, es más, en parte me alegro de que sucedan estas cosas, porque nos unen todavía más, por extraño que os suene. Lo malo es no tener la parte de los enfados de pareja que viene después, pero eso nos lo guardamos para cuando ella venga ;-)


Algo que también es positivo es que si somos capaces de aguantar esto (por supuesto que lo somos), significa dos cosas, que nuestro amor es más fuerte que todo, y que nuestra relación se estabiliza. La distancia es dolorosa, muy dolorosa, a veces es difícil de soportar, pero si lo miro por el lado positivo, cuando estemos juntos será ayyyyyyyyyy maravilloso. Claro que después de dos meses y medio estaremos a punto de explotar. Cómo será nuestro abrazo después de sufrir nuestra ausencia tanto. Nos echarán del aeropuerto después de tres horas abrazados o saldremos corriendo a mi casa para poder estar solos. La verdad es que tengo una ligera idea de lo que sucederá, porque ya viví un abrazo parecido, solo que este será mucho más largo e intenso.

En fin, que no os preocupeis, lo de enfadarse pasa en las mejores familias, y en las peores también. Pero todo está bien y lo estará siempre. Incluso estando enfadados nos decíamos que nos amábamos, eso es muy lindo. Los enojos no afectan a nuestro amor, bueno, si lo hacen, pero aumentándolo.

Laurita mía, gracias por existir. Eres perfecta para mi en todos los sentidos. Como ves, nuestros enojos no duran mucho, y de todos modos no soporto ni estar enojado contigo ni que tu lo estés. Te amo ......... ya sabes que no puedo decir cuanto, no hay palabra ni expresión que se aproxime ni de cerca. Ayyyyyyyyyyyyyy que te amoooooooooooo

1 comentario:

Laura dijo...

La fotito te la sacaste esta mañana??
Jaaaaaaa!! O soy yo?? :'(
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Jugamos?