Llevamos juntos.

martes, noviembre 21, 2006

Día de examen.

Ayer fue un día especial para mi niña, y para mi en consecuencia. Hoy tambien lo es, aunque por motivos distintos. Hoy ella tiene un examen, y para ella es muy importante. Así que, tras los nervios de las últimas semanas el día llega. Ella hará el examen, estoy seguro de que lo hará bien, y la tranquilidad volverá. Por eso, al igual que ayer, hoy estaré a su lado durante todo el día, para animarla, apoyarla, darle parte de mis energías y fuerza. Y mientras haga el examen pensaré en ella, quizás consiga que así recuerde todo lo que tiene que recordar. Yo hace más de dos años que hice el último examen, pero recuerdo bien la sensación, los nervios antes y después, la expectación por saber la nota. Buffff, pobrecita, me pongo nervioso yo solo de pensarlo.

Cambiando de tema, quiero decir que lo siento. Vereís, ayer su hermana me dijo si quería cantar el feliz cumpleaños con ellos mientras Lau apagaba las velitas de la tarta. Yo dije que si, claro, como no, encantadísimo, es mas, lo necesito. Sería por teléfono, claro. Pero ya sabeís que hay una diferencia horaria. Ellos cantarían el cumpleaños feliz alrededor de sus 22:30, que vienen siendo mis 2 y media de la mañana. Así que me puse el despertador, para levantarme y llamar. Me hacía mucha ilusión, imaginar la cara de Lau al saber que estoy del otro lado, compartir con ella y su familia ese momento, ser parte de su familia una vez mas. Así que me acosté con una sonrisa en la boca, pensando en lo feliz que le iba a hacer ese pequeño momento. Por desgracia para ella, para mi, para todos, mi cuerpo no parecío enterarse ni de la alarma, ni de los toques al móvil que me dio su hermana. Tampoco se enteró de cuando sonó el móvil con mensajes de Lau, y solo se enteró cuando se despertó solo a las 5 de la mañana, parece cruel. Así que me desperté a esa hora, y me di cuenta de que no me había despertado, jooooooooooooooooooo!!!! me dije para mis adentros. Por eso digo lo siento, aunque ya se que no es exactamente culpa mía, pero me duele, porque yo lo deseaba de verdad. Aparte de haber retrasado el momento de las velitas, porque ellos esperaron por mi. Lo siento Lau, lo siento Eli, lo siento Papás de Lau, lo siento toda la familia.

Por lo demás, ayer fue un día muy lindo, usando las palabras de Lau. Conseguí mi propósito, que era hacer que sintiera que a pesar de la distancia yo siempre estoy con ella. Conseguí arrancarle más de una sonrisa, y que se sintiera especial. Me dio las gracias muchas veces, pero yo le dije que no me las merezco, y es que en realidad quien debe dar las gracias soy yo, porque es gracias a ella que estoy como estoy, Feliz, inmensamente Feliz.

Pronto estarás aqui, el próximo cumpleaños te despertaré con un beso y un te quiero. Te haré tu torta de cumpleaños y soplaremos las velitas juntos, con tu familia al teléfono, si quieres, pero esta vez ellos se despertarán a tiempo :'( TE AMO ETOTINIFNIER, más de lo que jamás amé, pero menos de lo que te amaré mañana y pasado, y pasado, y pasado, .......

1 comentario:

Laura dijo...

Mi tontiiiiiiiiii! Qué lindo que sos!
Mi examen?? Ayyyyyyyy no quieroooooooooooo! jooo que miedooo! :(
Igual si me va mal me voy a final y lo rindo sin falta, ahi si que me irá bien. :))
TE AMOO!
Gracias por el maravilloso día de ayer. Y lamento no escribir un post pero sabes que el tiempo es oro y para mi, en este caso, es más conocimiento.
Amote etotinifnier.
Y ya te dije, ahora tendras doble trabajo para mi cumpleaños! hummmmmm :P
Chau, chau, chauchas.
Te amooooooooooooooooooo!
Me encantas!
Soy feliz
No pido más
Tengo todo lo que necesito.