Llevamos juntos.

miércoles, noviembre 15, 2006

También reimos


Después de tanta tristeza en los últimos post debo decir que esta tarde, su noche, hemos reido bastante. Estuvimos en total como 3 horas al telefono inventando personajes. Qué es eso?
Bueno que cuando dejó Buenos Aires dejó a mi cuidado a Flat Eric, uno de sus peluches preferidos (A mi lado en la foto). Y yo para que no se sintiera solo le regalé a Pampi, un monito.
Siempre que hablamos desde que se fue, pone al telefono a Pampi y desde hace 4 días a Flaty se le dio por hablar también. Él es inglés pero ya se ha olvidado y habla medio argentino. Pampi obviamente es re argentino (aunque nació en China).
Hoy mientras hablabamos en el telefono comenzaron a aparecer los parientes de ambos y fue muy divertido. Es asombroso como los dos nos seguimos la corriente y nos dejamos llevar por la imaginación. Nos encanta imaginar que realmente los peluches tienen vida e incluso aunque estemos tristes ellos nos alegran.
Quizás les paresca tonto que dos personas adultas jueguen de esa manera, sin embargo parece tan real. Les diré que por las noches Flaty duerme abrazado a mi porque es la manera de sentir que Manoel está entre mis brazos. No sé, días como los de hoy son maravillosos porque pese a la distancia jugar es divertido y nos hace estar cerca.
Creo que me equivoque en la entrada anterior y dije que estos días no estuvimos hablando, lo que quise decir es que no estabamos hablando tanto. Ayer apenas dos llamados de 5 minutos y antes de ayer no recuerdo bien.
Hoy nos colgamos al telefono para recuperar el tiempo perdido.
Y me encantó!!! Jugar asi me hace feliz, inventar la voz de diferentes personajes, hacer de cuenta que la linea se ha colgado con otras, todo un juego re lindo que no hace más que enamorarme más y más. Todo lo que hacemos me encanta. Soy simplemente FELIZ.
La distancia nos duele, ustedes son testigos, pero si este amor es tan fuerte como creemos podrá superarla y apasiguarla.
Cuesta, claro que si, es fácil hablar y decir: Tranquilos, el tiempo pasará... pero no es tan sencillo, dueleeeeeeeeeeeeeeeee!!
Sobre el monitor tengo su foto... la observo, la cerco a mi... la beso con la esperanza de que este beso viaje y se pose en su hermoso rostro, en ese rostro que es el rostro de un angel. De MI ANGEL.
Ayyyyyyyyyy nunca creí que después de tanto sufrir podría estar asi. Y sin embargo, todo indica que no es un sueño. Manoel es real.
Soy feliz!! lo dije alguna vez? ;)
Imagino... cierro los ojos, él me dijo que puedo volar asique lo haré. Retomo: cierro los ojos, imagino el lugar donde quisiera estar... ya lo tengo: entre sus brazos. Él duerme, en su cama hay un lugar, MI LUGAR. Levanto la sabana, me acuesto a su lado, lo abrazo y le susurro al oido: Mi amor, ya nada nos va a separar, te amo como nunca amé a nadie y me quedaré a tu lado para siempre. Él gira, me mira a los ojos, sonrie y besa mis labios. Me abraza y se duerme en mis brazos. No pienso abrir los ojos.
Te amo mi vida

No hay comentarios.: