Llevamos juntos.

viernes, noviembre 10, 2006

Tengo pasaporte


Hoy ha sido un día bastante largo....
Me levanté a las 7, hablé un ratito con Manoel y luego me encontré con Nancy quién me acompañó a iniciar los trámites para el pasaporte (la parte que me tocaba hacer a mi ya que mi tonti hizo todo lo demás).
Llegamos como a las 10.30 y me dieron una planilla para completar con el número 596. Nos sentamos un rato y al ver que tardaba mucho decidimos ir a desayunar. Estuvimos en el café apróximadamente 1 hora, regresamos y no había avanzado demasiado asique decidimos salir nuevamente e ir a visitar el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires y la Cátedrarl Metropolitana.
Al regresar 150 números aún faltaban. Nos quedamos sentadas charlando sobre el cambio que ha hecho mi vida en estos últimos meses y sobre los proyectos que tenemos a largo plazo, entre otras cosas.
Me llamaron de una ventanilla que no tenía a nadie! Asique espere a que me atendieran en la de al lado y luego de unos 10 minutos (luego de atender a un "acomodado" que no tenía número) me atendieron a mi. Entregué el formulario junto a las copias de mi partida de nacimiento y el dni y de ahi a pagar el arancel de $130. De ahi me mandaron a otra sala donde debia esperar para que me tomaran la foto, firmará y confirmara mis datos (por cierto la firma me salió horrible, al ser electronica el espacio es reducido y el resultado es un asco de garabato) y finalmente dejara mis huellas dactilares.
Entre todo eso salimos como a las 15.30 y llegué a casa hecha bolsa a eso de las 18.30.
Más tarde hablé con mi amado esposo y le conté todo lo acontecido durante el día.
Por otra parte deberé decir que hoy como nunca antes, senti no deseos sino NECESIDAD de oir su voz. Apenas pude escucharlo mientras estaba en la estación de trenes debido al ruido que había en el lugar (me dio mucha bronca... yo quería escucharlo!!).
Y digo necesidad porque asi lo sentí... quería llegar a casa para hablar con él. Creo que se me está haciendo dificil la distancia. De repente estamos hablando y lo veo con la camara y no hago más que llorar sin que él se entere. Las lágrimas corren por mi rostro como si no pudiesen detenerse, como si al hacerlo pudiese sentirlo más cerca.
Y bueno, otra no me queda. Debo dejar que los días pasen. El 8 de febrero estaré como loca con una sensación de tristeza: por dejar mi país y una de felicidad porque el destino son los brazos del hombre que amo.
Y como dice el titulo de este post ¡Tengo pasaporte!. Ya falta menos mi vida!!!
Amote etotinifni.
Gracias a todos por estar a nuestro lado. ;)

No hay comentarios.: