
"Hoy será un hermoso día, eso lo tengo seguro, la felicidad está en mi, desde el momento, desde el día que te conocí, y hoy especialmente. No puedo dejar de repetirte lo orgulloso que estoy de ti, por promocionar, por no vomitar, por lo fuerte que me demuestras día a día que puedes ser, por estar conmigo cuando las cosas no van bien, por ayudarme, por haberme bendecido a mi también aceptando ser mi esposa. Y eso serás durante todo el tiempo que vivas, y algo más, porque algún día, dentro de unos años, te convertirás en madre y serás las dos cosas, madre y esposa. Ese día me convertirás a mi en padre, y el orgullo me llenará más aún"
¿Cómo puedo sentirme si abro mi mail y me encuentro con un mail asi? SImplemente me quedo muda, con los ojos llenos de lágrimas y un deseo incontenible de abrazarlo, de volver a sentirlo cerca como hace un mes atrás.
Y el tiempo pasa y siento que vamos cambiando, avanzando hacia el futuro feliz que siempre anhelamos y creimos no poder alcanzar jamás. Y un buen día conoces a alguien en un foro donde la mayoría de lo que lees son lágrimas y dentro de tanto dolor aparece la persona que siempre esperaste. Y cuando comienzan a pasarte cosas con ese alguien pensas: "Pero está muy lejos, puede ser pasajero, quizás sea solo una fantasia...." Y el tiempo pasa y ese sentimiento en vez de disminuir aumenta. Y aqui me detengo y pregunto: Vale la pena dejar tu país, una familia maravillosa, unos amigos que valen oro y una carrera a medio terminar por una sola persona? Y respondo: SI, DEFINITIVAMENTE SI.
No sé que me espera del otro lado del charco fuera de lo que es Manoel, pero sea lo que sea, malo o bueno lo superaré porque él estará a mi lado. Porque vendrán tormentas pero JUNTOS las superaremos y cada pasito que demos lo haremos en la dirección correcta. Todo y lo digo con total seguridad, todo lo que nos espera nos llevará a la felicidad.
Ayyy no sé imaginan lo que siento por ese hombre, creo que por más que el lo intente no puede imaginar ni remotamente el sentimiento que me une a él. Y eso me encanta, porque sé que yo tampoco puedo imaginar lo que pasa por dentro de él. Si puedo compararlo con lo que me pasa a mi pero sé que solo estando juntos nuevamente podremos sentirlo. Si una mirada nos basta... entonces estoy segura que cuando nuestros cuerpos se fundan en un abrazo será espectacular.
Ayyyyyy cómo puedo ser tan feliz pese a estar tan lejos de él? No lo sé, solo sé que aunque estemos impacientes el tiempo está pasando, la cuenta regresiva sigue su curso y cuando menos lo esperemos él estará escribiendo un post mientras yo esté en el avión que me llevará directo a sus brazos.
Y ayyyyyy suspiro, suspiro y no puedo dejar de suspirar.
Soy feliz, feliz a un grado que nunca imagine.
Feliz porque tengo una familia maravillosa, la que hicieron mis padres y la que tengo junto a Manoel.
Gracias por estar del otro lado amigos mios.
Los quiero muchisimo!
Y a vos precioso te digo que tu mirada me mata, cómo podes mirarme con tanta dulzura???
Ayyyyyy cuanto te amooooooooooooooo!!