Llevamos juntos.

viernes, octubre 20, 2006

A tu lado.

Ella siempre me deja sin palabras, y eso es algo que nadie consigue. Nunca me callo, hablo y hablo sin parar, y nadie hasta ahora había conseguido que cerrara mi boca, aunque fuera por unos segundos. Cómo expresar todo lo que siento. Cómo explicar la sensación que me produce saber que soy el responsable de su felicidad, bueno ella lo es de la mía. Saber que tan solo con hablarle ya se siente mejor, que mi voz, mis palabras, consiguen que sonría, que se olvide de su tristeza y séa feliz.

Mi trabajo es importante para mi, me ha dado mucho, es gracias a mi trabajo que comencé a recuperarme, porque me hizo sentir independiente y válido. Así que el tener trabajo, tener mi vida propia, fue el primer paso para estar bien. Pero lo más importante llegó después. Hoy estoy como estoy, soy lo que soy, gracias a ella. Ya se que es una responsabilidad muy grande, y una carga, saber que mi felicidad, que mi estado, depende de ella. Pero es algo que acepto, porque es compartido, ya que su felicidad también depende de mi, así que estamos empatados. Lo que quiero decir con esto es que, a pesar de que el trabajo séa algo importante para mi, ella lo es mas. Trabajo siempre puedo encontrar otro, pero como ella no hay nadie en el mundo. Perder el trabajo sería doloroso, pero no irreparable. Perderla a ella es perderme a mi mismo, es perderlo todo, es perder la oportunidad de ser feliz. Ayer no estuve disponible en todo el día por trabajo, no pude conectarme, ni escribir en el blog. Ni siquiera podía contestar a sus toques sinó tiempo después. La verdad es que coincidió en el peór día para ella. Pero, y esto lo digo para que ella lo recuerde, mi ake preciosa, si me necesitas, estoy, ni el trabajo ni nada ni nadie me apartará de escucharte siempre. Estés mal, o estés bien. Además, siempre puedo encontrar un hueco para hablarte. Sin el trabajo puedo vivir, sin ti no.

Además, me hubiera gustado compartir contigo la alegría que tenía ayer. Ayyyy, me siento un poco culpable, se que es tonto sentirse así, pero mientras yo estaba feliz, mi niña no lo estaba. Así que, esto es una petición, y se que no quieres que te lo diga, me dirás que si el dinero que me cuesta llamarte, que si el trabajo es importante, que si esto, que si lo otro, que si aquello, que si pum, que si pam, ... pero te repito, como te dije ayer, como acabo de decir unas lineas más arriba, te amo, te necesito, y eres todo para mi. No puedo ser feliz si tu no lo estás. Tu eres mi mundo.

Para mi quedan solo 7 días para que todo comience. Bueno, ya ha comenzado hace mucho, y los nervios se notan. Esta semana los dos hemos estado tontitos, y creo que en parte es por los nervios, ya que el día se acerca. Pero no temeré más, ya no puedo. En una semana estaré aqui sentado, o bueno, quizás en el otro proyecto, no se, eso es lo único que no tengo claro, jeje, estaré escribiendo en el blog, contando lo que siento en ese día. Si tengo tiempo escribiré algo más antes de salir de casa con la maleta y un manojo de nervios, excitación, ansiedad y alegría, pero no prometo nada. El avión al que suba será el mejor del mundo, el más lindo, el más rápido y el más maravilloso, porque me llevará junto a ti. Mientras, la semana pasará, los acontecimientos del día, por muy sorprendentes que séan, serán eclipsados por el pensamiento único que rondará mi mente. En realidad ya soy monopensamiento, porque no puedo, ni quiero, sacarte de mi cabeza.

Ahora que leo un poco más arriba, me doy cuenta de lo mezclado que estoy escribiendo hoy, con mensajes para ella, intercalados en mis frases. Supongo que será así todos estos días. De hecho, el lunes tenía psicóloga y me olvidé de ir, lo recordé ayer, y la llame para decir que lo siento. Eso es muy impropio de mi, porque siempre intento hacer lo que considero correcto. Ya le dije una vez que soy extremadamente puntual, una de las cosas en las que no coincidimos ;-) Y me gusta avisar si no voy a ir. Pero mi estado mental es distinto ahora. Por un lado, tengo la impresión de que ya no necesito tanto a la psicóloga, por otro, mi cabeza está en una nube. Eso es lo que mi niña consigue, que séa feliz, que no necesite nada mas, solo escuchar su linda voz. Ayyyyyyyyyyyy, me encanta cuando me canta la nana.

Hoy me estoy extendiendo mucho, la verdad es que estoy nervioso. Pero antes de terminar, quiero daros las gracias a todos, y especialmente a Felipe, por cuidarla, por estar ahi para ella ayer. En cierto modo, cuidarla a ella, es cuidarme a mi, así que gracias, gracias, gracias. Espero conoceros a todos para nuestra boda, que no será dentro de mucho ;-) GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

Y a ti, mi tonti, mi niña, mi prometida, mi futura esposa, o quizás esposa ya porque ya no puede ser de otra manera. Te voy a copiar tus palabras, porque también lo siento así. GRACIAS POR EXISTIR.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

Laura dijo...

Snif, snif, snif.
No me sale otra cosa.
TE AMO!