Llevamos juntos.

domingo, octubre 22, 2006

Te quiero


Hace 10 minutos te he dado un toque y hace como 20 estoy intentando entrar a blogger para escribirte. Ya cansada decidí comenzar a escribirte en mi blog y de repente por una de esas casualidades intenté aca y pude!! ASique aqui estoy dispuesta a escribirte esta humilde cartita.
A diferencia de la última que escribí está si llegará a su destinatario. Esta es la ventaja de Internet, mientras escribo podes leerme. Pero obviamente no se compara con tener en tus manos un "simple" papel que ha recorrido miles de kilometros para llegar a vos, con un poco de mi ADN, y por qué no con un poco de perfume acompañandolo.
A lo que iba: hoy me dieron ganas de enviarte una carta, diciendo qué? No lo sé, solo para que sepas que aunque vos duermas y quizás me quites de tus pensamientos por algunas horas, yo sigo aquí, del otro lado de la pc imaginando un futuro juntos.
Sobre el monitor tus hermosos ojos dibujan una sonrisa que se esboza en tus delineados labios. Me miras fijamente con una mirada tan dulce que si me detengo en ella quizás no pueda contener el llanto.
Pienso en todo lo que hemos hablado durante este tiempo previo a ese acontecimiento que se avecina: nuestra primer cita real, que será en nada, en 6 días a estas horas estaremos juntos.
Hoy fui a visitar a Nancy, no sé si alguna vez te hablé de ella. Si, creo que te dije. Ella es la amiga que tenemos en común con Marco (pero te digo un secretito, ella me quiere mas a mi xDDD )
Le dije que tenía que prepararse para el sábado porque tenía que estar con nosotros en el bowling. Le encantó la idea. Quizás las veces que te hablé de ella, si es que lo recordas, olvidé decirte cuán importante es para mi. Ella es una mujer adulta, tiene casi cuarenta años - creo, quizás uno más ;) . Pero pese a la diferencia de edad tenemos una amistad muy linda, no nos vemos tan a menudo pero si hablamos por telefono. Ella es scout y estuvo trabajando conmigo varios años en el grupo.
Como te decia anteriormente hoy le hablé mucho de vos. Tenias que verla...Sus ojos brillaban taaaanto que parecía que en cualquier momento se largaba a llorar! Y por qué? Porque ella fue el hombro en el cual lloré muchisimo cuando me quede "sola". Ella mejor que nadie supo lo que me costó salir del pozo. Vio como me sumergí nuevamente en esta mierda cuando me separe de Marco. Siempre lloraba a mi lado. Y hoy, como hace un tiempo cuando le conté lo que sentía por vos sus ojos parecían dos luceros que podrían haber iluminado toda Buenos Aires ( Y no exagero).
En un momento las dos estabamos tontas, a punto de llorar. Le dije: "Yo la pasé re mal después de Marco, pero menos mal! Sino ahora no estaría tan feliz. De Verdad Nan que soy muy feliz"
Y bue, ella confía en que todo saldrá bien. Yo también. :)
Busco alguna foto para poner en el blog... de repente me encuentro con esta. Si, quizás es muy hummmm pero me dieron ganas. Ya sabes que cuando estes aca.... Bueno, mejor no dar más detalles. Creo que una imagen dice más que mil palabras.
Una carta media extraña. Igual quién dice que debo ser siempre coherente y lineal? Asi soy yo, digo de todo un poco "desordenadamente" Jaaaaaa!! Me inventé una palabra! Podemos ponerla en el diccionario tontilandino!
Ahhhhhh y por cierto mira la foto....no sacamos una asi cuando vengas? Jaaaaaaaaa!! Pero queridos lectores no se hagan ilusiones que serán solo para nuestro album intimo!
TE AMOOOOOOOOOOOO mi tontín... y bue... ya que estamos en el baile bailemos: TE DESEO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chongos!!!
me alegra que esten bien. dios quiera sean muy felices. te quiero lau y there espero que cuides mucho este tesoro. ricos chocolates!!! YA SUMASTE PUNTOS...jaaaaaaaa!!!