Llevamos juntos.

jueves, octubre 05, 2006

Tuyo.

Es verdad que ultimamente me emociono mucho, pero es normal, teniendo en cuenta por lo que estoy pasando. Este año será especial para mi, cuando mire atrás en el tiempo, lo recordaré como el año en el que cambió mi vida. No solo por pasar de estar enfermo a estar sano (bueno, para eso aún queda un poco) sinó también como el año en el que por fin encontré el amor de mi vida, el año en el que comenzó mi felicidad.

Así estoy ahora, feliz, inmensamente feliz, con ganas de llorar, de gritar al aire, de contarle a todo el mundo que soy el ser más afortunado de la tierra, de ir uno por uno de mis amigos y familiares y decirles que estoy prometido y me voy a casar con la mujer más maravillosa del mundo para mi. No hay nada más que desee que ser su esposo, y eso seré.

No se si la gente entendería, como tu dices, que estemos casados, pero la verdad es que no importa. Lo que si importa es que lo estaremos, que llevaré su anillo y lo mostraré a todo el mundo, y si alguien me pregunta porque llevo un anillo, le diré simplemente que estoy casado. Así será para mi, así será para ti, así sera, como tu dices, para el testigo de nuestro amor. Y bueno, para vosotros también, porque sereís testigos igualmente.

Ayer, cuando llamé a su casa, pensé que iba a escuchar su melodiosa voz, porque me había dado el toque que siginificaba ya puedes llamarme. Pero en lugar de su voz, escuche la de su padre. Así que charlamos un rato, aunque yo estaba un poco nervioso. No se si fue un poco su venganza por haberla hecho hablar con mi familia, o si simplemente es lo que ella deseaba, pero así fue. Después ella me dijo que su padre estaba emocionado y feliz. Es maravilloso sentir una familia tan dulce, es fácil desear ser uno más de ella. Así es como quiero que séa, quiero que formemos nuestra propia familia, pero sin dejar de formar parte de las nuestras, con una pequeña diferencia, que también perteneceremos a las del otro. Quiero decir, las tres familias, la de ella, la mía y la nuestra, serán de los dos, y para mi madre Ake será una hija más, y para el papá de ella yo seré un hijo. O así es como deséo que séa. La verdad es que a pesar de mi timidez, tengo muchísimas ganas de conocerlos a todos.

Ahora, me pondré a trabajar, aunque la verdad es que esta noche hizo frio, y cuando hace frio, no hay mejor lugar que la cama. Ayyyyyyyyyyy que bien se estaba en ella, además, ya sabeís que hace meses que ya no duermo solo nunca.

Ake, te lo digo todos los días, pero nunca, nunca, me cansaré de decirlo. TE AMOOOOOOOOOOOOO. Bienvenida a mi familia.


Y por cierto, soy tuyo, tuyo y de nadie más en el mundo.

No hay comentarios.: