Llevamos juntos.

jueves, octubre 19, 2006

Tu voz


El último post fue terrible. Quizás para quien lo haya leido no significó nada pero para mi fue un pedido de auxilio inmediato. No daba más. No sabía qué es lo que necesitaba para volver a sentirme equilibrada.
Si, si sabía pero entre tanto esa necesidad no pudiera verse satisfecha debía recurrir a otras salidas.
Estuve todo el día nerviosa, con ganas de hacer qué.. no lo sé. Quizás vomitar, atracarme, llorar y volver a toda la mierda que en situaciones como estas me hacian "sentir mejor". Sin embargo fui más fuerte que la mierda en la que viví durante tantos años y pude "aguantar" mis lágrimas hasta que me desplome al oir su voz en el telefono.
Unos minutos antes Felipe se había conectado y me había devuelto un poco de paz. Siempre está en el momento justo. Es una especie de angel. Pero no diré más porque a él no le gusta que lo halague tanto. (Igual para mi lo es)
Es increíble cómo el hecho de sentirlo cerca, fue suficiente para calmarme. Al principio se enojó un poco porque no le di dos toques seguidos para que me llamara. A decir verdad escuchar su "reto" no hizo más que desatar aun más el nudo que tenía en la garganta pero era lo que necesitaba para estar mejor.
Sentir su amor a travez del telefono fue y es imposible de definir. Sé que lo que necesite durante todo el día en un par de minutos consiguió devolverme la felicidad.
En un momento le dije que no me gustaba estar enamorada. Por qué? Porque ahora mi felicidad depende pura y exclusivamente de su presencia. Saberlo cerca ilumina no solo mi rostro sino todo mi ser. Para mi no es bueno estar asi. Una vez dije que no queria volver a enamorarme de este modo, pero aparentemente no sé amar de un modo distinto. Todo lo que soy se desplaza al ser que amo y mi felicidad depende de la cercania de ese ser.
Bueno sé que con There hablar de cercania en medio raro, pero asi es. Escucharlo me hizó sentir feliz. Mi humor cambio rapidamente incluso luego de unas horas ya ni me acordaba.
En un momento se emocionó por sentirme tan feliz. Era algo obvio, mi medicina tiene nombre y apellido: Manoel Corujo Ferro.
Tonti, sos todo lo que necesito en este momento para ser feliz.
Sabes que aca tengo una vida feliz: tengo una familia maravillosa y un par de amigos que son increibles. Sin embargo yo necesito más que eso para ser feliz. Necesito de tu presencia en mi vida para sentirme completa. Sé que el precio que deberé pagar para estar a tu lado es grandisimo (la vida rosa que tengo aca), pero yo sé que mi lugar está a tu lado. En Argentina, España o la China. Quiero formar una familia a tu lado y nada se interpondrá ante eso.
TE AMO.
La imagen: Es un obsequio de Fer. Qué loco el nombre es 1. (Deberiamos intercambiar el color de los cabellos)
Ya tendremos una así, y presiento que no pasará mucho tiempo :)

No hay comentarios.: