Llevamos juntos.

lunes, octubre 23, 2006

I'll be there for you

Eran las 4.30 de la madrugada, de repente desperté exaltada, tomé entre mis manos el celular y le di un toque. Inmediatamente lo respondió pero esta vez con dos. Supuse entonces que queria que contestase asique me levanté de la cama, me fui al baño y atendí. Me dijo todo lo que le sucedía (lo que dijo en el post anterior). En ese momento no le dije cómo me había despertado, ya que se iba a poner a hablar de nuestra empatía y de todo eso y yo solo quería escucharlo para intentar darle un pequeño rayito de luz que iluminara su día e hiciera desaparecer todas esas ideas tontas de su cabecita.
No tengo dudas, no suelo despertarme de esa manera. Su tristeza había llegado a mi.
Al leer el post que escribió media hora antes de oirme vino a mi mente el estribillo la canción que da titulo a este blog. Dice asi:
I'll be there for you, these five words I swear to you
When you breathe, I wanna be the air for you
I'll be there for you
I'd live and I'd die for you
I'd steal the sun from the sky for you
Words can't say what love can do
I'll be there for you
Entonces mi tonti eso quiero decirte. Simplemente estaré allí siempre para vos, seré tu aire, moriré por vos, te bajaré el sol y mucho más que eso.
Quiero y necesito hacerte feliz SIEMPRE porque para eso he nacido, para buscarte, encontrarte y permanecer el resto de mis días a tu lado.
No más pavadas, no más pensamientos tristes.
Todo va a salir bien. Todlo lo que cuesta vale la pena y llegar a estar juntos nos está costando, pero no hagamos que cueste más de lo que ya es. (Uy que mal expresada quedó esta frase! Jaaa!!)
Asique no diré más mi tontín. Sabes que estoy y estaré siempre, no importa la hora ni la distancia.
Amote, infinito al menos 5

No hay comentarios.: