Llevamos juntos.

miércoles, octubre 11, 2006

Amote


Sabes que las palabras sobran ya, que el sueño me invade y que este pequeño y humilde post es para que me perdones (Ahora viene la parte en la cual intento dar lástima)
Sé que no debí quedarme despierta hasta las dos de la madrugada...
*Resistiendo el cansancio de una larga jornada
*Resfregando mis ojos para no dormirme
*Rogando que los minutos pasen
(Suerte que apareció Nata para despavilarme un poco y hacerme aguantar hasta que despertaras).
Y todo por qué? Simplemente para verte vestidito con tu traje que te queda
P R E C I O S O
Y qué recibo a cambio? Un reto joooooooooooooo :'( Snifffffffff Sniffffffff Sniffffffffff.
Ahora me iré a dormir con el corazón destrozado y los ojos hechos dos compotas de tanto llorar. Buhaaaaaaaaaaaaa! Buhaaaaaaaaaaa!! ¿Di un poquito de lástima xD ?
TE AMO mi tontinnnnnnnnnn!!
Gracias por llamarme. Me encantas!!
Ayyyyyyy que te amoooooooo!!
Ya queda menos!! Solo 17 días! Ayyyyyyyy qué nervios!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Retonti, me encanta que me esperes despierta, me hace vibrar el corazón y hace que el día comienze hermoso. Pero al mismo tiempo pienso en tu salud, que es la mía, y recuerdo tus palabras de hace unas semanas. Después se me olvidan de nuevo y lo único que deséo es decirte lo mucho que te amo, al final llegue retarde al trabajo, aunque por doble motivo.

Además, a mi me duele decirte que te acuestes, porque no me gusta ser así, porque me encanta que la persona que más amo y amaré en todo el mundo esté despierta para verme. Pero luego recuerdo que te levantarás temprano, y te imagino cansadita, con los ojos llorosos de sueño, y ayyyyyyyyyyyyy, me da mucha penita.

TE AMO, ahora, siempre, y cada día que pasa es un día más de felicidad. DIOS TE AMO TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO