Llevamos juntos.

viernes, octubre 06, 2006

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Estaba buscando una imagen que reflejara un poco como me siento, o mejor dicho, como queda mi cara cuando leo sus lindísimas palabras, o como quedó mi cara cuando me preguntó el otro día por la medida de mi dedo. Evidentemente no es la misma, no solo porque ese bebito no soy yo, sinó porque mi expresión es un poco más como entre triste y alegre, con lágrimas cayendo por mi rostro. Pero si que se parece en la cara de sorpresa, y en la inocencia que refleja, porque así son mis sentimientos.

Después de todo este tiempo, nos hemos dicho muchas cosas, a veces hemos encontrado palabras para expresarnos, otras no, y otras simplemente nos ha bastado con un suspiro, una sonrisa o un te amo. El tiempo va pasando y el día se acerca. Mañana serán ya solo 3 semanas lo que falte para vernos, pero en realidad la emoción comenzará antes. De momento solo sentimos como el tiempo pasa, y como se acerca el día. Pero cuando queden 2 semanas, aumentarán más otras emociones, cuando tan solo quede 1, los nervios, y cuando quede un solo día, seguro que ninguno de los dos podrá estarse quieto en todo el día. Personalmente creo que el día 27 de Octubre será un día terrible. Los nervios se mezclaran con el trabajo, ese día tengo que trabajar, y en cuanto llegue a casa tendré que prepararme para salir en unas pocas horas. Tendré el tiempo justo para comer y descansar un rato, la maleta ya estará preparada, quizás desde hace una semana, no se, soy impaciente. Ese día tampoco dormiré demasiado, no se si lo dije alguna vez, pero me levanto a las 7 de la mañana para ir al trabajo, así que podeís imaginar que ese Viernes iré al trabajo con mucho sueño, nervios, impaciencia por que acabe la jornada, vamos, lo que dije antes, un día terrible.

Me imagino como será el de Akelita, arreglando su casa, nerviosa también e impaciente. Pobrecita mi niña, ayyyy. En algo le llevo ventaja, yo, a partir del momento que suba al avión, no tendré nada que hacer, solo estar sentado y esperar que aterrize, ella tendrá muchas horas para subirse por las paredes.

Bueno, por hoy os dejo, tengo que hacer como que trabajo. Biquiños a todos. Gracias por leernos, de corazón lo digo, por ser testigos de nuestro amor, y pronto de nuestro casamiento.

En cuanto a ti, mi pequeñita, mi tonti, que te voy a decir, las palabras hace tiempo que sobran, pero bueno, haré un esfuerzo mental por decirte algo que nunca te haya dicho, .........................., mmmmmmmmmm, ......................, mmmmmmmmmmmmm, ...................., jooooooooooooooooooooooo, que difícil es encontrar palabras que describan la fuerza de mi corazón cuando te dice que te ama. Bueno, diré solo que te amooooooooooooooooooooooooooooooooo infinitamente, que te quiero de la misma manera, que te deseo de una manera que ya no puedo controlar, que te necesito como el respirar, porque sin ti me muero, que solo tengo un deseo pero tan fuerte que me hará feliz eternamente y es estar a tu lado siempre.

2 comentarios:

Nata. dijo...

Hola There , soy Nata , una amiga virtual de Lau , desde hace ya bastante tiempo que he seguido la vida de Ake , como ya sabes han habido situaciones muy dificiles para ella , muchas veces sentia que iba avnazando , pero el mas minimo detalle le hacia retroceder y la embargaba en angustia , es por eso que quiero felicitarte por que tu has sido la medicina que a curado su corazon y su tristeza , tu amor a sido un balsamo para su alma. Ella es muy especial , no solamente para ti y para mi , sino para mucha gente ,sin duda alguna se merece todo lo que esta sintiendo y mas...y estoy segurisima que ese "mas" viene de parte tuya.
Una de mis rutinas diarias es visitar el space de Lau ,a veces paso de forma anonima , otras me hago presente y ahora no solamente tengo que leerla a ella , sino que este tambien , siento muchas cosas cuando les leo , me emociono , me rio , me hacen pensar en lo hermoso que es el amor cuando esta de nuestro lado....parece que me he alargado un poco..jajajaja...nada , solo enviarte mis cariños , agradecerte por ser la felicidad de mi amiga , cuidala , protegela y amala como ella a ti.
Que Dios te bendiga.
Nata.-

PD:...y nada de andar pensando que Lau te deja fuera de su space , estas mas adentro que cualquiera , eso tendriamos que decirlo nosotros , sus amigos , si ya no hace otra cosa que hablar de ti..jajajaj.

Theremon dijo...

Gracias por todo.

Por estar ahi, por cuidar de Lau, por leernos, por emocionarnos con nuestra historia, por hacerme vuestro, por todo.

Amar a Lau, cuidarla, protegerla, hacerla feliz es lo único que deseo en este mundo, ella es la responsable de mi felicidad, así que si ella es feliz, yo tambien lo soy.