Llevamos juntos.

martes, octubre 03, 2006

Cabecita de novia!!


Esta tarde hablabamos por telefono, yo iba caminando por plena Av Pueyrredón un poco nerviosa cuando me dijo: "Hoy iba a enviarte un ramo de rosas pero no lo hice porque sabía que te ibas a molestar". "Claro que me iba a molestar, no quiero que gastes". Y no dije más al respecto.
Por la noche mientras besaba su foto ante la mirada dulce de mi madre le comenté esa parte de nuestra charla entonces me pregunta: "Cuántos meses cumplen hoy"?.
Nooooooooooo, soy una tonta desamorada!! Pobrecito y yo no le dije nada!! Y ahora qué hago para salir de esta situación?
Y yo toda angustiada mientras mi mamá se moría de risa viendo cómo besando la foto de There intentaba pedirle disculpas a la distancia.
Ayyyyy que lindo está en esa foto!! No se imaginan lo que me provoca mirarlo con sus ojitos brillantes y esa mirada de nene bueno que me mata!!
Ayer 3 de Octubre cumplimos 2 meses de novios, sin dudas han sido dos de los meses más maravillosos de mi vida, aunque estos últimos días han sido bastante dificiles para ambos creo que fueron necesarios para sentar las bases solidas de nuestra relación.
Pretendo contruir una familia a su lado sin importarme tener que abandonar mi familia, mis amigos, mi país. Mejor dicho no sin importarme sino sabiendo que del otro lado del charco me espera la persona que me hará feliz el resto de mi vida, mi media naranja, mi alma gemela, el hombre de mis sueños, mi principe azul, mi aire, mi alegría, quien me hace tener cara de tonta todo el día, quien me inspira, quien me ha devuelto la fe en el amor, quien me ha hecho volver a sentirme especial, quien me anida en sus brazos cada noche a pesar de la distancia, quien me quita el sueño y me lo da. Mi inpiración ayyyyyy mi suspiro constante, mis días de sol, mi novio, mi AMOR.
Sé que todas mis palabras son insignificantes para definirlo,.
Solo diré que muero de amor por este hombre y que mi mayor deseo es contruir mi familia a su lado.
There te amo con tus defectos y virtudes y no quiero que cambies, sos especial, sos para mi.
Feliz cumple mes.
Gracias por tanta felicidad... Ayyyyyy que te amoooooo!!
Pd: Esta noche moría por llamarte pero un trato es un trato. Jooo quiero escucharte!!
TE AMOOOOOO!
La imagen una de mis flores preferidas, para vos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Releo tu post, cuando lo leí por primera vez me emocioné, pero ahora lo hago incluso mas. Todo lo que dices, lo pienso y digo yo de ti. Todo lo que haces me provoca felicidad. Todos tus sueños, tus deséos serán cumplidos, porque los dos los tenemos, y el amor siempre triunfa. Estoy aqui para ti, y siempre lo estaré. No quise escribir nada acerca de tu post en el mío, porque lo único que podría hacer sería repetir tus palabras. Pero no puedo dejarte sin un comentario.

TE AMO, y eres mi felicidad.
Siempre seré tuyo.