Hola a todos. Estoy de vuelta tras pasar unos días con mi familia, disfrutando de su compañía y de la gastronomía de mi tierra. La verdad es que acabé con el estómago destrozado, así que en parte es bueno estar de vuelta ;-)
En cuanto a la foto que he seleccionado hoy, pues es un guiño a mi lindísima novia, ella lo entenderá, lo siento por vosotros, pero tenía que hacerlo.
Volver, significa mucho, por un lado es retomar la rutina, el trabajo, los hábitos que tanto me ha costado establecer. Pero también significa cambios, no por el hecho de volver, sinó porque desde que me fuí el miércoles pasado, han cambiado muchas cosas. Así que os lo contaré todo, porque todo lo que me sucede en la vida tiene su efecto en nuestra relación.
Como ya ha anticipado Akela, cambiaré mi puesto de trabajo, y tendré que asumir nuevas responsabilidades, como por ejemplo el tener que estar a cargo de dos personas. Eso es nuevo para mi, pero no estoy asustado. Es verdad que nunca he sido jefe, pero creo que lo haré bien. Solo eso es bastante, no creeis? La verdad es que estoy muy ilusionado e impaciente por comenzar, pero aún me quedan unos días en mi antiguo puesto. No se cuando comenzaré, pero creo, por lo que me dijo mi jefe, que será muy pronto.
Volver también siginifica que queda menos para nuestro encuentro, cuando me fui quedaba más de 4 semanas, ahora solo 3 semanas y unos días, ya se que la diferencia real en días no es tanta, pero para mi parece menor si digo 3 semanas. Ayyyyyyy, siento tantos deséos de estar con ella. Cuando llegué ayer, deshize la maleta, pensé en volverla a hacer de nuevo, pero para mi viaje ansiado, y eso que aun falta tiempo.
Algo más ha sucedido a lo largo de mis vacaciones. No tenía acceso pleno a internet, por eso no puede postear nada, pero si podía leer mi correo de vez en cuando. Aunque no pude contestar a ninguno de ellos como me hubiera gustado, así que, nuestro contacto esos días fue principalmente telefónico. Y no hablo de 5 minutos para recordarle cuanto la amo, hablo de horas y horas al teléfono. También he hablado de ella a mi familia, les he contado lo feliz que estoy, y mi madre me ha deseado la mayor de las suertes, en palabras de ella "que tengas mucha suerte en Argentina, a ver si esta vez funciona todo bien, ya te va tocando, y te lo mereces". Por otra parte, hize que Ake hablara con mi familia, charló con mi madre, con mi padre y con mi hermana, aunque aún faltan unos cuantos miembros. Pero eso le ha gustado mucho a la familia de Ake, así que, a pesar de la verguenza que haya podido pasar, ha sido una rebuenísima idea.
Lo más importante, creo, es que nos hemos dado cuenta de que hemos dado un paso muy importante, de que nuestra relación ha transcendido más allá de los cables y de las ondas de radio. Aunque no nos hemos tocado aún, nuestra relación es física, está basada en los sentidos. El amor que sentimos se acrecienta cada día, y con el construimos unas bases muy sólidas. Siempre, desde que comenzamos a ser una pareja, pensé que todo saldría bien y tenía la seguridad de que ella es ella, la única, la esperada, la que está destinada a estar a mi lado eternamente, pues esa certeza ha aumentado, a pesar de parecer imposible, cada día estoy más seguro de ello. Ahora solo queda esperar para darle ese abrazo.
También lo he pasado mal esta semana en algunos momentos, pero siempre la he tenido a mi lado, así que todo ha ido de maravilla. Nunca más estaremos mal ninguno de los dos, porque cuando uno de los dos esté triste, el otro estará para alegrarlo. Así es, así quiero decírselo a ella, porque sé que siempre estará ahi para mi, y yo para ella. No os podeís imaginar lo mucho que la siento, es como si estuviera a mi lado permanentemente, siento su aliento, sus abrazos y besos. Y cuando charlo con ella por teléfono, todo lo que me dice me lo dice al oido. En fin, que no se como explicaros esas sensaciones, solo deséo que las sintaís algún día como yo, como ella como nosotros (somos uno) lo sentimos.
Y por último, un mensajito para mi niña preciosa. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo desde siempre y hasta siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario