Llevamos juntos.

miércoles, octubre 25, 2006

Ansiedad


Así se llama una canción de no recuerdo bien quien. Eso es lo que nos sucede a ambos esta semana, y es de lo más normal, creo. Solo hay que fijarse en todo lo que nos sucederá esta semana. No es por miedo a que las cosas salgan mal, yo, en ese sentido, no tengo, por lo menos en lo que respecta a nosotros. Bueno, a decir verdad, un poco si que tengo, pero solo motivado por las pequeñas inseguridades que aún habitan en mi interior, pero cuyas voces se acallan día tras día. Nuestra ansiedad está provocada por la espera, porque a pesar de que ya no queda casi nada, aún quedan 3 días esperando, y esas esperas son las peores, seguro que sabeís bien de que hablo. Así que, al igual que ella, mi estado físico esta semana es medianamente lamentable. Sigo sin dormir, y ahora mismo, que son las 8 y cinco de la mañana, tengo muuuucho sueño. Tampoco dormí esta noche, y de nuevo, al igual que ayer, los sueños extraños me agarraron, no recuerdo ninguno de ellos, pero sé que los tuve. Me desperté varias veces a lo largo de la noche, y mi sueño no ha sido demasiado reparador.

Muchas veces dijimos que ambos nos estábamos muriendo, para revivir el sábado en brazos del otro. Se está cumpliendo, y no solo en espíritu, pues mi cuerpo está bien jodido hoy (perdonadme por la expresión). Hay dos cosas que deséo ahora mismo, con muchísima fuerza, las dos las puedo hacer al mismo tiempo, deséo estar en cama, con los ojos cerrados, y deséo estar con ella ahora. Así que mi deseo se resume en que deseo estar durmiendo a su lado, como ella está haciendo ahora. En estos momentos me imagino que estoy despierto aún, pero que dormiré ya, la miro, con cara de tonto, con una sonrisa en mis labios, me cuesta dormir, porque no quiero dejar de mirar, me agacho lentamente y la lleno de besos, con mucho cuidado de no despertarla, solo un pequeño movimiento de su cuerpo, un mmmmmmm de felicidad y una sonrisa. Al ver eso ya podría dormir feliz. Quizás estas palabras le lleguen ahora y en estos momentos se mueva un poco :D

Así que el tiempo pasó, hace 52 días (mas o menos) comenzamos este blog juntos. Habeís seguido nuestra historia, y sereís testigos del principio del fin. Asististeis al comienzo, a nuestras primeras palabras. Ahora asistireís al momento en el que el marcador esté a 0, el momento en el que cambiemos las palabras "Queda.... días" por otras diferentes. El momento en el que entre los dos publiquemos otro post, con una imagen real. Sé que Ake os llevará en el corazón a todos en el momento de verme, porque os ama, así que de algun modo también estareís presentes en el momento más feliz de ambos.

En fin, los nervios siguen apoderándose de mi. Ayer, como ya dije esta semana, puse una lavadora, estoy cumpliendo mi plan, mas o menos, ya que al final no iré a comprar el jueves, sinó hoy. Tengo la impresión de que no me queda tiempo, y seguro que cuando haga la maleta la impresión será de "me estoy olvidando algo". Ayer le dije a Ake que me recordara el Jueves que lleve el anillo, es tonto que le diga eso, sobre todo porque estoy seguro de que no me lo olvidaré, pero estoy tan nervioso que hasta de eso tengo miedo, ayyyyyyyy, tonto soy a veces.

Quedan 3 días, para mi será menos, porque mi aventura comienza un poco antes. Que mi tonti reze para que todo salga bien, los demás, si nos haceís ese favor, pensad o rezad por nosotros, para que mi avión salga a su hora.

Antes de irme, quiero comentar algo del anterior post de Ake. No se si soy un gigante, pero si se que lucharé toda mi vida por ti. Que nunca dejaré de cuidarte, de amarte y de darte todo lo que mereces o necesites. Lucharé contra la enfermedad, por mi, por ti. Quiero ser feliz a tu lado, así que eso es lo que haré. Me gustó mucho esa imagen, solo que ahora me quitaré la máscara y el sábado me verás sin ella.

Ake, ya sabés todo lo que te voy a decir, pero no dejaré de decirlo nuuuuunca. TE AMOOOOOOOOOOO, TE DESEOOOOOOOOOOO, TE NECESITOOOOOOOOO, MUERO POR TI, MUERO SIN TI, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios.: