Llevamos juntos.

martes, octubre 24, 2006

The End??

Me encanta leer por la mañana, me encanta despertarme con mi celu, hace que mi día comienze feliz. Hoy no pude responder a uno de sus toques, el celu no me hacía ni caso, pero luego si pude. De todos modos ella sabe que la amo, aunque me gusta decírselo a todas horas.

El Fin? la verdad es que en cierto modo el fin comenzó hace tiempo, quizás desde el momento en que compré el billete. Pero es verdad que se materializará el próximo sábado. Todos los finales son tristes, pero siempre tienen algo de dulce, algo de alegría. Recuerdo cuando vi la película "Big Fish", que recomiendo a todos los que seaís un poco sensibles, tiene uno de los finales más tristes que conozco, pero, al mismo tiempo, uno de los más alegres. Esa mezcla de ternura, felicidad y tristeza me hace sentir sensible, especialmente hoy. Así que nuestro final será así, triste como todos los finales, pero inmensamente feliz y alegre porque es el comienzo de algo nuevo, y mucho más maravilloso. SI, estaré junto a ti cuando llegue el Fin, eso le digo a ella.

En verdad, eso es lo que más deséo, estar junto a ella en todos los momentos de la vida, en los alegres, en los amargos, en los felices, en los tristes. Compartir la vida, con todo lo que ello conlleva. Compartir un camino juntos, de la mano, un camino al que se unirán más tarde (dentro de unos años, no hay prisa, jeje, aunque tampoco quiero esperar demasiado) nuestros niños, que serán el fruto de el amor más maravilloso que nunca he sentido y que nunca más volveré a sentir. Por primera vez en mi vida estoy seguro de algo. Ayer lo hablaba con mi psicóloga, porque según ella, en mi recuperación hay un punto de inflexión importante, el momento en el que me di cuenta de que todo lo que hacía lo hacía porque era lo que se esperaba de mi, y no porque era lo que yo deseaba. Así que ahora, por fin estoy haciendo lo que yo deséo, no movido ni por la responsabilidad, ni por la desesperación, ni por el miedo a estar solo eternamente, sinó movido por mi propio deséo como ser humano, y movido por un amor infinito.

Así que, faltan 4 días para el encuentro, los nervios siguen aumentando, sigo sin dormir muy bien. Pero no importa, porque por más que sufra esta semana (me refiero a lo de los nervios y dormir) todo merecerá la pena. El sábado puede que me encuentre cansado, pero descansaré en sus brazos, y eso es todo lo que necesito para vivir, para ser feliz.

Me haces feliz, tonti. Soy Feliz, y lo seré más en cuanto pueda mirarte a los ojos y decirte en un susurro al oido TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios.: