Llevamos juntos.

martes, octubre 17, 2006

Brillo en mis ojos


Ya no sé qué decir.
Solo 10 días nos separán y me da por recordar cuando firmaba en tu blog como "La privilegiada", por ese entonces no querias que nadie se enterase de la identidad de ese "lunatico", en un momento llegué a pensar que jamás podría nombrarme. Quería firmar simplemente "Akela", pero sabía que eso era ir en contra de tus deseos asique me inventé a la provilegiada. Estuvo bueno pero ahora es mucho mejor.
Ya no somos dos que andan por el cyber espacio declarandose mutuo amor sino que somos Manoel y Laura, dos "personajes" que por fin estan alcanzando esa felicidad que algún día sintieron no alcanzar jamás.
Es loco pensar que gracias a la tecnología hoy podamos estar "juntos". Porque ciertamente no lo estamos pero a traves de Internet y los telefonos pudimos acercarnos. Y digo pudimos porque ahora nuestra conexión va más alla de estos medios.
Creo que no necesito de ellos para sentirte cerca (Que lio te hablo y les hablo, mezclo mucho, igual me entienden).
Últimamente escribo y no coordino, quizás porque asi me encuentro, completamente "desordenada". No es algo negativo sino que me cuesta creer que en 10 días apenas la persona que me quita el sueño y me lo devuelve, estará por fin a mi lado.
Pienso en este desorden de frases que no releere para ordenar y sonrio. Así soy yo, un poco desastre cuando quiero y bastante prolijita cuando quiero (Ayyy las mismas palabras!!)
Saben? Ya no me importa si tengo faltas de ortografia o mala redacción. Creo que más allá de todo eso mi mensaje es claro. Estoy enamorada y como tal estoy en una burbuja.
Recuerdo que una vez me dijeron que yo vivía en una burbuja y se empecinaron en destruirla. Lo lograron. Yo era feliz en mi burbuja hasta que pude ver que la realidad era otra y me empapé de ella. Me enfermé. Quizás olvidandome de soñar perdí mi esencia.
De repente en medio de tanta misería un rayo de luz se acercó a mi vida. Era un rayo muuy debil que se unió a mi para acrecentar su luz. Sin dudas esta unión es la que nos mantiene vivos. Nuestra luz es infinita y la emanamos por donde quiera que vayamos.
Se siente bien ser portador de tanta luz.
Tal vez siempre lo fuimos pero no fue sino hasta que nos conocimos que nos hicimos concientes de eso.
Recuerdo que Felipe y Kat me lo dijeron una vez y yo no lo creí. Hoy sé que ellos tenían razón. Tengo una hermosa luz, que es mucho más radiante desde que Manoel es parte de mi vida.
Tal vez sea cargarlo con mucha responsabilidad pero de él depende que mi luz siga brillando.
TE AMO.
La imagen: Asi brillan mis ojos cada vez que te miro o hablo de vos. Tontita estoy :)

No hay comentarios.: