Llevamos juntos.

miércoles, octubre 11, 2006

Despertar.

Qué puede uno decir cuando se levanta por la mañana y el ser que ama está despierto esperándole, muerta de sueño, pero aguantando para poder verme. Como puede uno soportar el dolor precioso que provoca el pensar que esa persona no dormirá mucho esta noche, solo para tener ese momento, esos minutos conmigo. Como no llorar de felicidad al oirla, al sentir su necesidad, su deseo cuando me mira en la cámara web, con mis ojos aún entornados por el sueño, y mi cuerpo estremecido por bostezos.

Quiero puntualizaros si leeis su post, que hace unas semanas llegamos a un trato. Dentro de ese trato estaba que nos cuidáramos, y en este caso concreto se suponía que ella no debía esperarme hasta tan tarde levantada, no fueron palabras mías. Así que cuando la vi esta mañana, mi obligación era parecer enojado, y digo parecer, porque en realidad no lo estaba. Pero no puedo decírselo a ella, no puedo decirle que me encanta que lo haga, que me hace feliz, que me hace vibrar y llorar de emoción, pero si ella no se preocupa de su salud, yo tengo que hacerlo. Y no sería para tanto, si no fuera porque dentro de 5 horas estará de nuevo en pie, así que no dormirá nada mi pobre niña.

Claro que después soy yo el que la llama desde el coche, que tontos somos los dos, jeje. Ojalá todo el mundo se pudiera sentir como yo me siento ahora, feliz, inmensamente feliz, amado, inmensamente amado, y enamorado, inmensamente enamorado. Sé que he encontrado a la mujer de mis sueños, a la que nació para estar a mi lado. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la amo tantoooooooooooooooooooooooooo.

Por otro lado, ya que escribo, también os contaré algo más. Llegué al trabajo tarde, por dos motivos, porque salí tarde de casa y porque había atasco. Fue en el atasco cuando la llamé, ayyyyy que lindo oir su voz por la mañana. Normalmente tardo 20 minutos en llegar al trabajo, hoy tardé una hora. Pero lo curioso, lo gracioso del asunto, es que no había motivo para el atasco. Cuando llegue al punto donde el atasco comenzaba, después de 40 minutos, resulta que no había pasado nada, que no había ningún accidente, que no había obras, que solo había una grua realizando alguna taréa en el sentido contrario, es decir, en toda la carretera por la que yo circulaba, con tres carriles, no había ningún problema, pero la gente, simplemente, se paraba a ver, morbosa supongo, pensando que algo pasaba. Así somos en este pais, pero la verdad es que me enfadó un poco, llego tarde al trabajo porque a la gente le gusta pararse a ver accidentes o cualquier cosa. Forman atascos enormes (Según oi después el atasco llegaba a 25km 10 minutos después de llegar yo) solo por pararse a ver cosas. En fin, paciencia.

Y algo mas, ya dirigido a mi amorcito. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, infinito. Me casaré contigo, estaré toda mi vida a tu lado, te cuidaré siempre, como si fuera mi propio cuerpo. TE AMO, TE DESEO, TE NECESITO, TE QUIERO, TE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Muaks!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: