Llevamos juntos.

martes, octubre 17, 2006

No importa cuán lejos esté

Quizás la imagen no tenga mucho que ver con las que venimos subiendo hasta hoy pero si tiene que ver con cómo me he sentido el día de hoy.
Hoy no ha sido un día fácil para mi, mis niñas del foro no estan pasando por un buen momento. Chus está ingresada hace un tiempo y hoy quizás Eli ya lo esté. Por otra parte Nash me preocupa bastante pero ya se ha encargado de tranquilizarme un poquito.
Y qué tiene que ver esto con nosotros? Que hoy más que nunca necesite a There a mi lado. Sintieron alguna vez (seguro que si) ese deseo enorme de abrazar al ser amado para sentir que todo el sufrimiento se evapora en esos brazos? Bueno , asi me sentí esta tarde. Le escribí en gmail y no estaba. Entonces escribí en mi space y luego apareció para preguntarme si necesitaba que me llamase. Al principio le dije que solo 5 miutos, a lo que respondió que si no quería no lo hacía. Claro que queria solo que no queria que gastase mucho, ni que se le hiciese tarde para dormir.
Finalmente me llamó y en los primeros minutos no hizo más que oirme llorar. Fue un momento dificíl para ambos porque la distancia en estos casos no hace más que hacer sentir impotente al que no encuentra la manera de calmar al ser amado. Sin embargo pese a tanta distancia pude sentir que su voz era ese hombro que necesitaba para llorar. Sus palabras cálidas me hicieron sentir mejor e incluso quitarme una sonrisa.
Estamos lejos y eso duele, hoy me dolió, pero sé que en pocos días estaremos juntos y que después de eso ya nada será igual. Sufriremos muchisimo, quizás más que ahora, cuando deba regresar a España, pero será un sufrimiento "dulce" porque será causado por el amor que ambos sentimos, por saber que el ser amado estará lejos nuevamente. Sin embargo podremos atenuar ese dolor pensando que habrá un reencuentro, y luego otro, quizás otro más hasta que por fin decidamos unir nuestras vidas para siempre.
No sé exactamente cuándo ni dónde sucederá eso, pero sí que llegará ese día.
A su madrugada volvió a llamarme, no podía dormir. Quería saber cómo me sentía porque como les dije antes, la situación de mis niñas me había tocado muchisimo. Ya me encontraba bien asique él podía dormir tranquilo si así lo deseaba.
Comenzamos a hablar de diferentes cosas y en un momento me pidió que le cantase una nana. ( Ahora se le da por pedirme que le cante antes de dormir. Jaaaa! esta medio sordo el pobre!!)Pero cuando lo iba a hacer me dijo: "Ake no me cantes porque sino buhaaaaaaa (no pudo terminar de decirlo y se puso a llorar). Ayyyyyyyyy que lindo que es! No puedo pedir más, es taaaaan dulce, tan sencible, tan especial, taaaaaaaaaaan para mi que me mata y me enamora cada día un poco más.
Ya no tengo palabras, he dicho todo. Sin embargo no me cansaré de repetir que lo amo con locura y que deseo compartir mi vida entera con él.
Hoy no ha sido un día fácil para mi. Y haber podido compartir con él ese momento no tiene palabras, pese a los miles de kilomentros que nos separan no sentí su ausencia fisica. Él estuvo a mi lado y me ayudo a calmar mis lágrimas. Ayyyyy lo pienso y siento un nudo en mi garganta. Él es todo lo que siempre espere. Dios quiera que este sueño no acabe jamás.
TE AMO mi tontín, gracias por existir.
Pd: Podes contar conmigo SIEMPRE

No hay comentarios.: