Llevamos juntos.

jueves, octubre 19, 2006

Soy un desastre

Lo sé, no me digas nada. Solo te pido paciencia.
De repente no puedo ser lo suficientemente fuerte para superar algunos pensamientos estupidos que pasan por mi cabeza.
Ayer me llamaste morbosa por mirar esas fotos. Por un momento creí que no me causarían nada. Ahora sé que no fue asi.
No me siento como debería sentirme.
Quiero estar bien, no tener esos pensamientos de inferioridad. No hay razones y si las buscó quizás solo las encuentre porque serán producto de estos malos pensamientos.
Por otra parte diré que no estoy bien, me siento demasiado ansiosa y reprimir esa ansiedad no hace más que aumentar mi malestar.
Paresco fuerte pero no lo soy. Estoy todo el tiempo ayudandote para ayudarme pero de pronto me encuentro en este estado en el que no sé para donde correr.
Como hoy te dije a vos. "Antes vomitabas para sentirte mejor, ahora ya no lo haces entonces me tenes a mi para apoyarte". A mi me pasa igual. Hoy por la noche me di cuenta que en momentos como este lo "mejor" sería "vomitar" este mal estar. Estoy segura que haciendolo me sentiría mejor. Nooo, no estoy haciendo apología de la bulimia, simplemente estoy diciendo que ese era mi mecanismo. Hoy sé que tengo que buscar otra salida. Quizás sentarme como en esta foto, o simplemente "vomitar" en este blog lo que pasa por dentro de mi.
Sí, sé que esto no tiene que ver con el aura que tiene este blog, pero tiene que ver con lo que se avecina. Sé que esto que nos está pasando es producto de la necesidad enorme de estar juntos YA. Y como eso aún no se puede se nos da por tener pensamientos enfermos.
Ayyy quiero gritar, correr, ya no sé qué es lo que necesito. O si, si lo sé. Necesito que estes a mi lado y que todas esas inseguridades que nos invaden desaparescan de una puta vez.
TE AMO.

No hay comentarios.: