Hace un tiempo acepté que todo en esta vida tiene un principio y un fin, que el amor es efímero y que como tal debía aceptarlo para no sufrir.
Incluso adopté para mi un cuento que decía "Esto también pasará" en referencia a todo lo bueno y todo lo malo que nos sucede en esta vida.
Hoy sé que aunque me cueste debo aplicarlo a nuestra relación (Ahora que lo pienso creo que alguna vez ya escribí sobre esto )
Si, debo aceptar que este amor también pasará, que llegará a su fin y que deberemos aceptarlo.
Con un enorme dolor cerraré esta etapa de mi vida, escribiré el último capitulo de esta historia y pensaré cuáles serán las palabras para un nuevo comienzo.
Quizás suene fatalista pero creo que ese momento no tarda en llegar.
El estribillo de una canción dice:
"Y es así que trato de contarte todo ésto que siento Es así que estoy adormecido en el mar de ilusión Es así que todo vale todo y todo se termina Todo se termina Todo menos vos"
Yo creo que en esta vida hay momentos que escapan a la regla, o que se resisten a encajar en ella. Intento que este amor no pase, pero no lo logro, sé con una certeza del 100% que "Esto también pasará". Y lloraré, y llorarás, pero sabes qué? Lo haremos juntos y a diferencia de aquellas lágrimas que derramamos por antiguos amores estas serán diferentes, serán lágrimas mezcla de tristeza y felicidad. Tristeza porque el amor se acaba y felicidad porque renace con más fuerzas.
Este amor llega a su fin, pocos días le quedan de vida. Lo virtual desaparece y no hay vuelta atrás.
Será maravilloso.
Si, todo se termina, todo menos vos. Y si decidis terminar te pido que me avises asi terminamos JUNTOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario