Llevamos juntos.

miércoles, octubre 25, 2006

No doy más


La ansiedad me ataca constantemente. Ya nada falta y siento mucho miedo, miedo de no poder detenerme y "vomitar" esta mezcla de nervios, angustia, felicidad, tristeza y todo lo que significa para mi que por fin el hombre de mis sueños esté por fin a mi lado.
Hace un rato al bajar del colectivo sentí unas ganas de vomitar terribles, mezcladas con dolor de cabeza y muchisimo calor.
Buenos Aires está en llamas y yo también.Pero tranquilos, no dejaré que la ansiedad arruine este momento maravilloso que estamos viviendo. No vale la pena, no hay nada malo que vomitar.
Todo es felicidad en nuestras vidas, y este es solo el comienzo.
Diré que no pensaba escribir, pero aqui estoy, haciendolo para que mi tontín al levantarse tenga esa hermosa sonrisa al leerme.
No te preocupes mi amor, no bajaré los brazos, solo quería contarlo y decirte que vos sos quien me incentiva a no hacerlo. No lo haré, es más, a medida que escribo mi estomago se tranquiliza. Loco no? :-)
Bueno solo queria decirte, una vez más que sos el hombre de mi vida, que quiero morir entre tus brazos y nacer cada vez que sienta tu aliento junto al mio.
Soy feliz, infinitamente feliz. Y sé que cuando por fin estemos juntos nuestras vidas jamás volverán a separarse.
Ayyyy que te amooooooooooo!!
La imagen: Asi me imagino a tu lado, sintiendome protegida por un GIGANTE!
Amote
Esperote.
Infinito al menos 3

No hay comentarios.: