Llevamos juntos.

martes, octubre 17, 2006

Lluvia.

El cielo llora hoy. La lluvia me tráe recuerdos. Siempre me ha puesto un poco melancólico el sonido de las gotas golpeando el cristal. Claro, que se está mejor en cama así, que camino del trabajo conduciendo bajo la tormenta, pero bueno, hay que ganarse el pan.

La distancia a veces es dolorosa, muy dolorosa, sobre todo cuando sabes que alguien te necesita, que necesita un simple abrazo y no puedes darlo. Que lo único que puedes hacer es hablar, y a veces las palabras sobran. Por eso cuando ayer la llamé, durante un tiempo me quede callado, sin saber que decir ante sus sollozos. Por un momento pensé en hablarle cualquier cosa, pero me di cuenta de que lo que necesitaba no eran palabras, sinó mi presencia. Así permanecí un rato, callado, sufriendo por su tristeza, hasta que me percaté de que había recuperado un poco el ánimo. Entonces si hablé, durante muuucho tiempo. No os podeís ni imaginar la felicidad que causa en mi el conseguir arrancar una sonrisa, e incluso una risa, de su rostro. Pasar de oirla llorar a oirla reir, es música para mis oídos. Su alegría es mi alegría, su tristeza es mi tristeza. Pero hay momentos en los que uno simplemente debe estar.

A vosotras, niñas del foro, os mando mi amor y mis ánimos, porque las amigas de Ake, son mías también. Os digo, que al igual que en su día yo creía que nunca saldría de esta mierda, después de 14 años de enfermedad os digo, si, se puede. Tened paciencia.

La lluvia ha mojado mi ropa, tengo un poco de frío, pero supongo que después de un rato me sentiré mejor. Pienso en mi amorcito, que estará durmiendo ahora, me imagino su dulce cara con los ojos cerrados. Siento deséos de darle un beso, de decirle al oído lo mucho que la amo, y que todo irá bien. No podeís imaginaros lo mucho que la necesito. Ahora mismo deséo oirla, verla, ya se que no puede ser, pero permitidme que sueñe.

Ella es ELLA, eso hace mucho que lo tengo claro. Quiero compartir mi vida con ella, quiero compartir los días lindos, pero también los días como hoy, aunque también tienen su belleza, yo por lo menos se la encuentro.

Ake, TE AMO, no sabes cuanto, mis lágrimas son para ti, mi corazón es tuyo desde hace tiempo, mi alma también. No me las devuelvas, porque no me pertenecen.

PD: Bien por el Kechup!!!!!!!

No hay comentarios.: