Llevamos juntos.

jueves, octubre 26, 2006

Como loca!!

Asi estoy... corriendo de un lado a otro, sintiendo que el momento está ya pisandome los talones y yo sin saber cómo terminar de organizarme.
Ahora mismo acabo de pasar el antihumedad a la pared que bordea la ventana del baño, pienso pintarla. Asique eso es lo más inmediato. Luego tengo que dar la última limpieza a mi habitación, eso es practicamente nada comparado con todo lo demás.
Si, ya sé que él me dirá que no es necesario ni nada de eso pero bueno, estoy segura que si fuese al reves esto mismo lo estaría haciendo él. Asique no acepto palabras al respecto.
Y para completar... Jaaaaaaa!! Acabo de hablar por telefono con mi mamá que me dice que el domingo viene mi tía con una amiga porque es mi fiesta de compromiso Ô_ó qué????? Jaaaaaaa!! Y bueno, si asi ellas lo creen bienvenidas! Y a decir verdad mi mamá también piensa que asi es, y a decir verdad de las verdades (jaaaaaaaa!!) lo es!! Si el martes nos casaremos es lógico que el domingo nos comprometamos no? Pero no habrá anillos en ese momento sino hasta el martes cuando nos los entreguemos en la iglesia.
Qué loco es todo! Me encantó escuchar a mi mamá loca haciendo planes. Jaaaa! Qué linda que es. Amoooooooooo a mi mamá!!!
Ayyy miro la foto de Homero y recuerdo todo lo que aún me queda por hacer. Ayyy gritooooooooooooo! Asique mejor dejo de escribir y me pongo a hacer. Porque mejor que decir es hacer!
Manos a la obra que ya no queda nada.
Y por cierto..sniffffffff me duele todoooooooooo yo tampoco duermo bien. Snifffff! Quiero masajitos!! Hummmm solo paciencia... el sabado a la noche los tendré, y serán maravillosos.
Un mensajito para mi amado: TE AMOOOOOOOO! Y no falta nada!! Ayyyyyyyyyyy solo 2 días y un poco menos.
Amote, infinito al menos 42 (horas)

No hay comentarios.: