Llevamos juntos.

viernes, octubre 27, 2006

Maldito avión

Eso, que ha salido con casi 4 horas de atraso asique There estará en Buenos Aires al mediodía y no a las 7 como estaba programado.
Pobre mi tontín intentó comunicarse a mi celu y yo no lo tenía conmigo :(
Se enojó un poquito (mucho) pero luego se le pasó. Charlamos un ratito y luego una vez más antes de que saliera el avión.
Hoy me preguntaba si no me hacía ilusión, le dije que si un poco seria, que la locura (buena) me agarraba cuando estaba con mi mamá. Y asi ha sido: recien en sus piernas me puse a llorar después de leerle lo que escribí en el foro "A solo 19 horas". Ella me dijo: "A quién habrás salido escribiendo taaaaaaan lindo?, tenes que escribir un libro".
Ayyyyyy mi mamá..qué va a ser de mi sin ella?. Pero bueno, no era de eso de lo que tenía que escribir. Debería escribir un par de groserías en nombre de There contra Air Madrid.. asique ahi va..%(/=?)(=)(=)/=)//%$·"!!%&/dkf´powti :=) 92384305843rwkgj3`9yt'836'8326'53 :@$$$/&%=(/=/

Y si, estoy un poquito loca, pero loca de AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOORRR!
Amote mi principe azul.
Y quiero que llegues YA!!!!!!!!!

3 comentarios:

Laura dijo...

Grrrrrrrrrrr Que al final la hora de llegada es a las 13. Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Los quiero. :(

Anónimo dijo...

cómo ha idooooooo???
he pensado mucho en vosotros hoy : )

Besos!!

Anónimo dijo...

GGGGrrrrrrrrrrrrrrr...!!!
y la foto?????
Nata.