Llevamos juntos.

viernes, octubre 13, 2006

Tiempo.

El tiempo pasa inexorable acercándonos al día en que por fin podamos abrazarnos. Ayer mismo, Ake y yo, hablábamos del camino que nos ha llevado hasta donde estamos ahora. Yo le conté acerca del día en que compré el billete de avión. Ese día, yo estaba seguro de mi amor por ella, pero mi estado anímico, mi mente, aún no estaban tan bien como ahora. Así que aún tenía inseguridades, temores, miedos. En ese momento, yo sabía que la amaba, pero no confiaba en mi mismo, en el sentido de que aún pensaba como antes que yo no merecía la pena. Me costaba creer que alguien podía amarme de esa manera, porque creía que no me lo merecía. Pero la decisión estaba tomada, la amaba y no podía hacer otra cosa.

Todo necesita un tiempo para estabilizarse, yo necesitaba tiempo y muchas conversaciones para comprender por fin, lo que ahora se, que ella me amaba de la misma forma. Así que, en realidad, todo lo que nos ha sucedido ha sido necesario para llegar a donde estamos ahora. Al igual que el sufrimiento que los dos pasamos cuando comprendí (mientras estaba con otra persona) que la amaba. Al igual que las pequeñas crisis que hemos pasado durante este tiempo, en las que los dos hemos aprendido mucho. Al igual que el tiempo que aún faltaba hasta mi viaje. Todo era necesario, ya que, ahora, cuando nos veamos, los dos estaremos preparados para afrontar nuestra relación. El momento será inmejorable, nuestro estado anímico estará mejor que nunca, y lo único que haremos durante el tiempo que esté allí será disfrutar el uno del otro, y hablar, seguro que hablaremos mucho. Llegado el momento, después de unos días en los que solo nos preocuparemos de disfrutar, supongo que comenzaremos a hablar del futuro, pero, como ya digo, solo después de pasar esos días previos de puro disfrute.

Lo que quiero decir, si es que no se me ha entendido aún, es que tengo la impresión de que, de alguna manera, el camino que he llevado a lo largo de los años, todo lo que he pasado, sufrido, sentido, aprendido, me lleva sin lugar a dudas a este punto. Nuestros caminos, el de ella y el mío, estaban destinados a cruzarse, o eso creo yo, tras haber estado separados durante toda nuestra vida. El hecho de que ambos hayamos tenido una existencia paralela, sufriendo los mismos problemas, teniendo las mismas dudas, no hace sino reforzar mi creencia. El hecho de que seamos tan compatibles, hasta el punto de que la empatía que sentimos a veces es impresionante, de que necesitemos lo mismo, de que creamos en el amor verdadero y nos guste ser románticos, tiernos, los mimos y las caricias, los abrazos y los besos pequeños pero dulces, todo eso refuerza aún mas mi teoría. Ella ha cambiado a lo largo de los años, ha vuelto a ser la que nunca debió dejar de ser, a mi me ha sucedido lo mismo, y la casualidad quiere que nos suceda al mismo tiempo, y como ya dije, provocado porque ELLA es ELLA, y YO soy EL. No puedo dudarlo, porque son infinitas las señales que me lo dicen todos los días. Porque soy feliz, porque disfruto cada momento con ella, porque y ano tengo dudas, ni inseguridad, porque SE que ELLA me ama como yo a ella, porque ELLA renunciará a todo por MI, y porque yo renunciaría a todo por ELLA si fuese necesario.

Así que, el tiempo pasa, y nuestro camino ya está unido, por siempre. Caminamos juntos, de la mano, hacia un futuro que promete maravilloso y feliz, mientras ella camine junto a mi, así sera.

Ake, simplemente, te diré que TE AMO.

No hay comentarios.: