Llevamos juntos.

sábado, septiembre 16, 2006

Un día difícil

Hoy no ha sido un día como cualquiera en nuestra relación, si han leido el comentario de la entrada anterior habrán notado que aún las inseguridades nos invaden. Quizás tanta distancia ahora, cuando los sentimientos son mas fuertes, duela mucho más.
There no está pasando un buen momento y eso le hace dudar bastante, lo comprendo porque yo he pasado por lo mismo, sino quizás la historia sería muy diferente.
Cuarenta y tres días faltan solo para que podamos estar juntos y siento que la velocidad del paso del tiempo es impresionante. De repente un buen día despertaré y él ya estará a mi lado.
Fusioné nuestras fotos porque siento que asi estamos, a pesar de estar cada uno en "su lugar" estamos atravesados el uno por el otro.
Decía que hoy ha sido un día bastante especial. Yo quizás no lo traté con el cariño de siempre y él estaba más sencible que de costumbre...
Por la tarde me ha llamado a casa, estuvimos charlando cerca de una hora y pude verlo además a través de su cam (Eso es una ventaja porque puedo ver su precioso rostro, sus movimientos, su ojitos iluminados y ayyyyyyyyyy lo recuerdo y me derrito).
En el último post el habló de los toques que nos damos al celular y preisamente ese fue el motivo de mi mal humor. No porque me moleste sino porque no me sale en el identificador que es él entonces como no quiero que gaste no atiendo a nadie y habiamos quedado en que si me daba mas de un toque era porque queria que lo atendiese. Me dio tres toques, atendí y me dijo: Por que atendiste? Ayyyyyyyyy me puse como loca (mala soy a veces) se dio cuenta y me preguntó si me molestaba y le respondí que si, que me molestaba. Lo dije de mala manera, pero no era e´l sino la situación. Como estaba sencible lo tomó mal (Sumado a otras cosas que le han sucedido creo que ese fue uno de los detonantes de su tristeza) y bueno, más tarde volvio a llamarme muy angustiado y me rompió el alma. Por qué? Porque sé que debo controlar mis impulsos y tratrarlo con más delicadeza. No sé, hoy se lo decía a él, yo siempre he sido bastante sencible, demasiado, y ahora sé que él lo es mucho más y que me toca tomar el papel de fuerte (no es lo que deseo pero mientras él lo necesite lo haré). Repito: él esta luchando como puede por salir adelante y sé que estos momentos son los más dificiles, lo comprendo porque pasé por lo mismo y yo debo ser mas cuidadosa. No me molesta serlo porque él es el hombre que amo y ayudarlo a salir adelante me da mucha satisfacción, es una cuestion de logica: si lo ayudo me ayudo porque verlo feliz me hace feliz asique no hay mucho que razonar.
Y como el titulo de el blog lo enuncia SOMOS UNO y no solo porque estemos enamorados sino porque hay algo más allá de eso, algo que no tiene explicación, una conexión que va más allá de los sintomas de una enfermedad... es sentir que estamos hechos uno del otro. Es cerrar los ojos y descubrir que si nos esforzamos minimamente estamos juntos a pesar del oceano que nos separa.
Es también ver mi rostro en el suyo, recostarme frente al monitor y observarlo suspirar al mismo tiempo que lo hago yo, es escribir intentando describir lo que nos une y sentir que no puedo detener este mar de lágrimas de felicidad.
A decir verdad muchas cosas pasan por mi cabeza, el temor a que tanto amor se desintegre, a que todo lo que soñamos se evapore ... pero cuando eso sucede pienso: "Eso es algo que puede suceder con todo lo que emprendamos, nunca podemos estar seguros al cien por ciento, pero si no corremos el riesgo jamás lo sabremos" y en este caso hay algo que me dice que tendremos momentos de tormentas que no harán más que afianzar este amor que ha nacido pese a la resistencia que hemos puesto.
Porque intentamos "Ser racionales" y hacer caso a lo que dice la mayoria: "Estan muy lejos, por qué no se buscan alguien que este cerca?" y ese intento ha servido para despertar este sentimiento que no tiene otro nombre mas simple que AMOR.
Sé que en algún momento este sentimiento pasará, porque el enamoramiento es pasajero, y pasará para darle lugar al AMOR ETERNO, a ese amor que se construye con el día a día, con un abrazo, un apretón de manos, una caricia, un beso, una mirada, un "Te amo" susurrado al oido...
Y sin dudas estoy esperando a que este amor desaparesca para darle lugar a todo eso.
Sé que así será, y pese a que suelo ser racional, esta vez dejaré de lado la razon porque mi corazón jamás ha latido con tanta fuerza al oir un "Te amo". Sé que nuestras vidas estan unidas desde siempre y contra eso no hay nada que hacer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi vida, siempre pienso que lo mejor de los enojos son las reconciliaciones. Aunque en este caso, tampoco nos enojamos, ni hubo una gran crisis.

Solo con oirte, con sentirte cerca de mi, me siento mejor. Lucharé eternamente aunque no me queden fuerzas, decidí hacerlo hace ya un tiempo, decidí luchar contra mi mismo, y decidí que nunca me rendiría. Ahora tengo una razón más, y es una razón muuuuy poderosa. Quiero estar fuerte, quiero sentirme lleno de energías para ti.

Y tu me conoces, y me conociste antes de empezar mi tratamiento, sabes el milagroso cambio que se ha hecho en mi, la felicidad que ahora tengo y que no tenía antes.

Si, eres culpable, pero culpable de que me sienta feliz, enamorado y de que haya encontrado a la mujer de mis sueños.

TE AMO.