Llevamos juntos.

lunes, septiembre 25, 2006

El primer beso.


A veces trato de imaginar como será nuestro primer beso. Lo más probable es que nos lo demos en el aeropuerto, nada más vernos, pero será un poco extraño. Yo saldré por la puerta, ella estará esperándome nerviosa (no más nerviosa que yo), y entre la confusión y la gente, te buscaré. No será dificil verte, porque reconoceré perfectamente su cara de tontita enamorada. En ese momento, ella se acercará a mi, mi corazón estará latiendo rapido, y mi estómago parecerá una lavadora cuando centrifuga la ropa. Entonces, como ya le dije una vez, no esperaré demasiado, no diré nada, solo la abrazaré con fuerza. Entonces, supongo que tras unos momentos abrazados, la miraré a los ojos, y ahi, en ese momento, la tensión del momento, los nervios, desaparecerán, y no tendré más remedio que besarla. Será un beso delicado, simple, no un beso apasionado, solo un beso de amor, corto, casto. Ese será el primero, el resto supongo que ya serán un poco más, como decirlo, más causados por el deseo y menos por el amor.

Claro que todo esto es teoría, porque en la práctica, no se que sucederá. Quizás los nervios nos puedan, o quizás el lugar no permita, por la verguenza, que nos besemos, o quizás ese primer beso séa más apasionado. La verdad es que no lo se, pero si que puedo suponer que será como dije, es como muchas otras cosas que sé simplemente porque las se, sin explicación posible. El amor es un acto de fe en su mayor parte, existen sentimientos reales, que se pueden explicar con palabras, pero otros no, otros solo se esconden profundamente en nuestros corazones.

Sigo pensando en ese momento, en el momento del primer beso, no puedo evitar sonreir al pensar en ello, y suspiraría si no estuviera en el trabajo, bueno, lo hago, aunque por dentro (ahora se me escapó un medio suspiro :-) ). La historia de amor que ambos vivimos, cada día es más bonita, cada segundo que transcurre nos acerca mas, y pronto estaremos juntos para siempre. Aunque no todo es alegría, a veces pienso en el momento en el que abandone el aeropuerto, de vuelta a España. Si ya siento todo esto por ella ahora, cuando esté fisicamente con ella, cuando por fin pueda abrazarla, y después de pasar una semana con ella, no podré, no querré, abandonarla nunca mas. Pero la realidad me golpéa, me recuerda que la vida no siempre nos permite tenerlo todo. Tendré que aceptarlo, y regresar con inmensa tristeza. Pero me quedará la alegría de saber que no pasará mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver de nuevo. Que sufriremos nuestra ausencia, pero solo para acrecentar más, mucho más, nuestro amor. Y cuando el tiempo pase y miremos atrás, recordaremos todo eso con una sonrisa.

Nada nos separará jamás, ni siquiera la distancia, porque ya no lo hace ahora. Te siento a mi lado, noto tu presencia e incluso puedo notar tu cuerpo. TE AMO, por, desde siempre.

No hay comentarios.: