Llevamos juntos.

miércoles, septiembre 20, 2006

Abrazo

Como todos los días hoy hemos estado bastante comunicados pese a que creiamos que no seróa posible...
Me he levantado mas temprano para conectarme y charlar un ratito con él, luego me fui a dar una ducha y regresé a darle unos besos virtuales que son los que de momento nos hacen sentir un poquito más cerca.
Como siempre la mañana transcurrió entre toques y alguna que otra palabrita cruzada via movil/celular.
Por la tarde me conecté de "ilegal" en el trabajo para escribirle un par de TE AMO e intentar transmitirle mis suspiros.
Quizás crean que estamos locos pero desde que nos levantamos nos damos toques como minimo uno por hora, no sé, es como mantenernos cerca todo el tiempo y no es una obligación sino una necesidad. Mi corazón se acelera cuando mi celu comienza a vibrar, casi siempre soy quien da el primer toque pero a veces se me adelanta, como hoy cuando por la mañana llegando a la parada del colectivo metí la mano en la mochila para darle un toque y mi celu ya estaba sonando!! No vale!! Grrrrr (pero que lindoooo!! ;) )
Por la tarde me llamó y me hizo sentir muy feliz, va todo el tiempo me siento asi, pero cuando me llama y escucho su dulce voz ayyy me derrito y quedo con cara de tonta.
Cuando viajaba hacia la facu la ventanilla del tren estaba abierta y el viento acariciaba mis cabellos, entonces pensé en que uno de estos días no será el viento quien me acariciará sino él y todo este triste paisaje, estos trenes horribles para mi serán preciosos porque estaré a su lado. Entonces le dí un toque intentando que me atendiera pero no me dió bola, asique intenté nuevamente hasta que terminé atendiendolo yo. Y ayyyyy no pude evitarlo y al bajar del tren me conecté desde un cyber para que me vea con la cam. A decir verdad mucho no me gusta pero sé que a él le encanta asique bueno...
Ya de regreso a casa nuevamente el aire de esta noche casi de verano se posó en mi cara pero esta vez me hizo sentir extremadamente triste. Sentí una necesidad imperante de estar a su lado, el corazón se estremeció y no pude evitar sentir el deseo de llamarlo para decirle cuanto lo amo. Evitarlo? Si, porque para él serían casi las 3 de la mañana, y aunque él me pidió que le diera toques sin importar la hora cuando lo necesitase a mi me daba un poco de pena despertarlo. Sin embargo era tanto el deseo que terminé haciendolo, obviamente no me atendió. Resignada y con los ojos llenos de lágrimas cuando estaba guardando el celular él me llamó.
Todo dormidito dijo que me notaba rara, mucho no pude entender lo que me decia por los ruidos de los autos y el colectivo, pero si un sinfin de "Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo" lograron dibujar en mi rostro una sonrisa, esa sonrisa que llevo en el desde que este sentimiento tan maravilloso ha nacido en mi.
Me dijo además algo asi como que estaba feliz por esto que mi presencia en su vida le provocaba... y yo le devolví el comentario porque como ya lo dije me siento tremendamente feliz de saber que por fin la felicidad está a mi lado.
Triste? Si, de verdad necesitaba abrazarlo y por eso la foto de hoy. Asi quiero que nuestros cuerpos se fundan y hechen sus raices. Si observan sus raices podrán saber a qué me refiero.
Y ahora me despido, ya no estoy triste... sonrio, sé que en muy poco tiempo estaré escribiendo que en pocas horas lo tendré a mi lado.
No se imaginan cuanto deseo abrazarlo, lo deseo tanto que duele.
There TE AMO y ya no me alcanzan estas dos palabras, no sé si alguna vez te lo dije pero TE NECESITO, y como vos dijiste una vez .. Ven ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga , que puedo decir al leer todas estas maravillas , como lo he dicho en otros comentarios , ME EMOCIONA y de corazon , todo lo que estas sintiendo y viviendo , sin duda There es el amor de tu vida , y todo lo que estan haciendo de seguro hechara raizes por que estan construyendo su amor en roca firme , pero esto es solo el comienzo , el amor es lo mas importante en la vida , y me pone feliz el saber que lo tienes de tu lado.
Ahora te dejo amiga , y no desesperes que falta poco , en un cerrar de ojos tu principe estara a tu lado , y los que te queremos te acompañaremos en tu linda historia de amor.
Te quiero mucho y te seguire donde me digas , es por eso que estoy aca.
Abrasos y besos al viento.
Nata.-

Anónimo dijo...

MI preciosa Nata!! Qué linda que sos...ayyy tengo tantas ganas de darte un abrazo de oso...y estoy segura que algún día los abrazos dejarán de ser al viento para ser solo nuestros.
La coordillera algún día no nos separará y entonces por fin podré decirte a los ojos lo feliz que me han hecho siempre tus cálidas palabras.
Te quiero amiga mia!