Llevamos juntos.

viernes, septiembre 29, 2006

Sola...pero no tanto


There está en Ponteveedra con su familia y de Internet muy poco.
El titulo de este post es sola...pero no tanto porque pese a no conectarse me llama a toda hora.
Hoy mismo me despertó a las 6 de la mañana, sus 11 para contarme que lo ascendieron a Jefe. Estaba todo contento y yo toda dormida!! "Te paso a mi hermana".. "Nooooooooo que tengo toda la voz de dormida!! ", le dije.. ni caso me hizo y terminé hablando con Amparo y con su padre. Muy lindos y simpaticos los dos.
Ayer hablé con su mamá.
Ayyy bueno ese fue el primero de los llamados ya que luego vendrían 4 o 5 más de unos 40 minutos.
Vuelve a preguntarme si me molesta que me llame!! Ayyyyyyyy si es que me encanta y mucho más en estos días en los que la ensiedad se ha apoderado de mi.
Él es un gran apoyo para mi y sus palabras me hacen inmensamente feliz y me dan la fuerza que necesito para seguir luchando día a día. Bueno no solo él, pero ahora estoy hablando de él :)
Mañana dijo que irá a hacer dos cosas importantes: una ir al banco y otra que tiene que ver conmigo.... quiere hacerse el misterioso pero es taaaaaaaan previsible que ya sé de qué se trata. Me lo dijo hace un tiempo pero yo me haré la sorprendida jaaaaaa!! Qué lindo que es mi tontin!!
Por otra parte es increible como podemos tener tantos proyectos. Lo que es casi seguro es que el año próximo estaremos casados al menos por civil.
Otras de las cosas que me parecen maravillosas es esa sensación que me da cada vez que veo a un bebé. Antes no me imaginaba esperando y deseando tener un hijo. Hoy gracias a él me siento cómo decirlo? con la necesidad de llevar en mi vientre un hijo fruto de nuestro amor.
Lo hablamos bastante seguido. De alli la foto de hoy... me parece una imagen muy tierna porque pensamos tener 2 hijitos un argentino y el otro español ..bueno es lo que decimos... el tiempo lo dirá.
Vi está foto y sentí que asi estarían nuestros hijos, protegidos bajo el calor de nuestros brazos.
Ultimamente digo que no tengo ya palabras.. Nata se reía el otro día...menos mal que ya no tenemos!! jaaaaaaa!!
Me refiero a que mis sentimientos ya no encuentran palabras que se acerquen a ellos.. mucho menos ahora que cada día que pasa nuevas emociones se suman a ellos.
Hoy hemos charlado aproximadamente 3 a 4 horas y han sido maravillosas. Antes solo hablavamos de nuestro amor y todas esas cosas tipicas de los enamorados. Ahora tenemos conversaciones que nos hacen sentir cerca, muy cerca. Quizás sean charlas sin sentido, bromas, chistes.. pero todo eso hace que sintamos que la distancia no existe y que si cerramos los ojos practicamente estamos juntos.
Lo que estoy viviendo con él es maravilloso y estoy segura que lo que vendrá será cómo definirlos??
Bueno en 30 días intentaré definirlo... tal vez una foto pueda resumirlo.
Gracias por estar del otro lado!
There me haces inmensamente FELIZ ... sos todo lo que deseo, sos el hombre de mis sueños, el novio perfecto (No por mucho tiempo xDD )
TE AMOOOOOOO!!!

No hay comentarios.: