Llevamos juntos.

miércoles, septiembre 27, 2006

Para vos


Ayer por la mañana estuve bastante seria, me lo dijiste, lo acepté. Sabes cuál es la razón: no quiero que la distancia te entristezca ni haga que tanto amor te lastime. Suelo intentar con mi seriedad poner tus pies sobre la tierra pero me cuesta cuando me doy cuenta que tampoco yo los tengo.
De todas formas con mi mayor esfuerzo logro hacerte comprender que el amor, este amor que nos une, no es como los que has conocido, que no porque todas se molestasen con tus llamados yo debería ser igual y todos esos cuestionamientos que vienen a tu mente son justificados.
Sé que te cubris diciendo que no estas acostumbrado a que te den lo mismo que ofreces, pero yo solo conozco esta manera de amar: Dando lo que recibo y recibiendo lo que doy. En este caso recibo mucho más de lo que siempre soñé, recibo tanto amor que me cuesta comprender que no estoy soñando.
Vivo en una constante nube de felicidad. Hoy mismo llegué de la facu y fui a saludar a mis padres con una sonrisa enorme en mi rostro. "Mira la sonrisa que tiene, no le entra en la cara", fueron las palabras de mi mamá hacia mi papá.
Y asi estoy todo el día. Mucho más en días como los de hoy en los cuales a pesar de tanta distancia la conexión es inmensa.
Te amo mi tontin, y sé que lo haré siempre. No buscaré ni daré explicaciones a tanta certeza, simplemente me atrevo a afirmarlo.
Suspiro una vez más... ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo he hecho hoy.
Oirte es uno de los placeres más hermosos que he disfrutado, sentirte feliz ilumina mi rostro, saber que es por mi ilumina mi alma y saber que pronto estarás junto a mi es imposible de definir.
Que tengas un buen viaje, cuidate, maneja con cuidado.
Sabes que si algo te pasa simplemente me apagaré.
Tuya, desde siempre y para siempre.
TE AMO.

No hay comentarios.: