Llevamos juntos.

martes, septiembre 26, 2006

Tuyo.

No se si nuestros lectores, o séa, vosotros, os estaís aburriendo de tanta dulzura. A mi personalmente me encanta contar lo que siento, y quizás, al compartir mi felicidad, mi alegría, pueda hacer feliz a alguien (aparte de a mi tontita, claro). Hace ya un tiempo, yo era una persona desgraciada, que se sentía inmensamente sola, que había dejado de creer en el amor. De hecho, recuerdo haberle dicho a mi anterior pareja (sin contar las dos de en medio, no cuentan) que yo ya no buscaba el amor, sinó alguien con quien no me importaría compartir mi vida, simplemente porque nos llevábamos bien, porque sería cómodo. Así me sentía hace tiempo, pensaba que en realidad el amor no existía, porque nunca lo había experimentado en mis carnes, porque nunca me había sentido amado, a pesar de todos los esfuerzos que había hecho.

Ayer lo hablaba con mi psicóloga, le conté que durante toda mi vida, cada vez que estaba con alguien, me entregaba, lo daba todo, pero sin recibir a cambio lo mismo. Aún más, soy una persona muy, como diría, pesada, me encanta llamar a la persona con la que estoy, hacerle saber que sigo aqui, que pienso en ella, y llego a ser bastante pesado ;-) Lo que recibía a cambio de eso, eran reproches, palabras de desánimo, porque "me estás agobiando". Por primera vez en mi vida, puedo ser yo mismo, tal y como me gusta ser. Puedo ser romántico, dulce, tierno, y no solo siento que a esa persona detrás de la linea le encanta, sinó que además es justo lo que necesita, y quiere darme lo mismo. Ahora mismo, hace un rato, apenás 20 minutos, ella me dio un toque al móvil y al responderle atendió el celu. Comenzar el día de trabajo oyendo su voz adormilada, esa voz tan dulce, sentir que está al otro lado porque así lo desea, sentir que me necesita, es lindísimo, me hace inmensamente feliz.

Nuestro blog se llama "unomasunouno" y es que con nosotros es así, no somos dos personas separadas, somos un todo, los dos juntos formamos 1 pareja, somos iguales, somos uno. La adoro por ser como es, y la adoro porque le encanta como soy, porque es igual que yo. Más allá de todo esto, que es real, están los sentimientos que no se pueden explicar, pero ahora me quedo con lo real, y bueno, con la empatía también. Estamos conectados por hilos invisibles e irrompibles, atraviesan el océano soportando las tormentas, sin inmutarse. Mis pensamientos llegan a ella sin darnos cuenta, y los suyos a mi, el cable es bidireccional. A pesar de la enorme distancia que nos separa, la siento aqui, a mi lado, dormida ahora, pero acompañándome siempre.

Ultimamente digo mucho que las palabras no me llegan, y que no hago otra cosa más que repetirme, de hecho, estoy haciéndolo de nuevo ;-) Pero no puedo evitarlo, siento que debo decirlo todo una y otra vez, deseo seguir haciéndolo mientras me quede un halo de vida. Moriré a su lado, eso lo tengo cada día más claro. En realidad yo ya estaba muerto, pero su amor me ha hecho revivir, volver a nacer, volver a ser yo mismo, volver a quererme como soy.

Te doy mi vida, tuya es, yo ya no la necesito, te doy mi alma, porque es contigo con quien quiere estar, te doy mi corazón, porque late solo para ti, y mi aliento llena mis pulmones solo para vivir a tu lado. TE AMO, y aunque esas palabras no me alcanzen, te las repetiré siempre, todos los días de mi vida.

No hay comentarios.: